El plazo dado por Warner Bros. y Player First Games se cumplió ayer y MultiVersus ha desaparecido de la distribución digital de PlayStation, Xbox y PC. Esta decisión se anunció hace unos días y tiene como objetivo preparar el juego de lucha protagonizado por diversos personajes de Warner -y otros invitados- de cara a su versión final, que llegará en 2024.
MVPs, as of now, #MultiVersus is no longer downloadable for new players and has been temporarily removed from storefronts, along with Gleamium. You can play online modes until June 25 before the game goes offline in preparation for launch. For more info: https://t.co/MNPn82lhN0— MultiVersus (@multiversus) April 4, 2023
"Por ahora, MultiVersus ya no se puede descargar por nuevos jugadores y ha sido retirado de las tiendas junto con el Gleamium [la moneda premium]", ha comunicado la cuenta oficial. "Todavía puedes jugar a los modos online hasta el 25 de junio antes de pasar a offline".
Después de esa fecha los jugadores que lo tienen en su biblioteca o instalado todavía podrán hacer uso del entrenamiento, las partidas locales y el contenido que han conseguido o adquirido.
Un juego que se encontraba en beta
Multiversus se estrenó el pasado agosto en fase de beta abierta. En este tiempo ha ampliado su plantilla con múltiples personajes de animación, películas y deportes. "Nuestra beta abierta ha sido una oportunidad para aprender, una piedra de toque para la siguiente fase de MultiVersus" dijo el equipo sobre la experiencia de los últimos meses. "Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer. Como resultado, tenemos una visión clara de las prioridades, específicamente en el ritmo de contenido de nuevos personajes, mapas y modos para dar nuevas maneras de disfrutar el juego, junto con un código de red actualizado y más mejoras en el matchmaking".
"Multiversus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad", contamos en nuestras impresiones.