Super Mario Bros: La Princesa Peach presume de agilidad en un clip de la película

Mañana mismo llegará a las salas de cine Españolas la nueva adaptación de Super Mario Bros. a la pantalla grande y para celebrarlo se ha lanzado un nuevo clip protagonoizado por la Princesa Peach.
·

La película de animación basada en el universo de Super Mario Bros. llegará a los cines de España mañana mismo, 5 de abril, y desde Illumination y Nintendo han querido celebrarlo con el lanzamiento de un nuevo clip de 45 segundos en el que la Princesa Peach hace gala de sus habilidades en un campo de prueba para enseñarle a Mario cómo se las gastan en el Reino Champiñón. Podéis ver el clip justo debajo de estas líneas, aunque os recomendamos obviarlo si queréis evitar ver una escena de la película final y preferís descubrirla en la pantalla grande.

Super Mario Bros: La Película tiene una duración de 92 minutos y os recordamos que cuenta con una escena poscréditos que, en palabras del propio Chris Pratt, quien como sabréis presta su voz para dar vida al fontanero de Nintendo, podría ser relevante de cara a una posible secuela. Y ya que hablamos del actor de Guardianes de la Galaxia, cabe recordar que hace poco menos de una semana confesó que entiende las críticas que ha recibido su interpretación como Mario, aunque invita a los fans a dejarse llevar y disfrutar el viaje y juzgar después del visionado.

Las primeras críticas son muy positivas

"Dios mío, ha sido increíble. Una carta de amor a todas las décadas y décadas de Mario. Es una película que vas a querer ver muchas veces porque es una referencia tras otra y creo que nos perdimos algunas", comentaron Kit Ellis y Krysta Yang, antiguos presentadores de Nintendo Minute, tras ver la película en primicia. Por otro lado, el portal Atom comentó que es "una aventura encantadora con la pareja de fontaneros de Nintendo, llena de divertidos cameos [...]. Esta no es otra película de videojuegos, es una de las mejores películas familiares de todos los tiempos".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir