Wo Long: Fallen Dynasty se actualiza para nerfear a su primer jefe

El nuevo parche para el 'soulslike' del Team Ninja y Koei Tecmo se actualiza para aumentar las posibilidades de obtener ciertos objetos raros y reducir la dificultad de Zhang Liang, el primer jefe.
·

Wo Long: Fallen Dynasty, el videojuego tipo-Souls de Koei Tecmo y Team Ninja, recibe un nuevo parche de actualización destinado principalmente a reducir ligeramente la dificultad del primer jefe y a aumentar la probabilidad de encontrar ciertos objetos durante la aventura.

Como comentábamos, Zhang Liang, el primer jefe del juego que encontramos en la Aldea de la Calamidad, ha sufrido una reducción de los puntos de vida máximos en su primera forma para ajustar un poco mejor la dificultad del enfrentamiento. Por otro lado, tal y como podemos leer en las notas del parche, también se ha modificado el movimiento de la cámara durante el combate, además de la IA del enemigo e incluso el tipo de daño que inflige. Asimismo, también se ha agregado un tutorial para facilitar la faena a los jugadores si se les complica demasiado la lucha.

PUBLICIDAD

Podemos encontrar otros cambios en las tasas de obtención de objetos de gran rareza. Al derrotar a jefes en los campos de batalla principales y secundarios, o al derrotar a jugadores invasores, los usuarios tendrán ahora más posibilidades de conseguir un objeto de mayor rareza. Los cofres del tesoro con equipo también proporcionarán botín aleatorio cuando se abran las siguientes veces, mientras que también pueden dar mejoras y equipo de mayor rareza en Nueva Partida Plus.

Una buena alternativa a la saga Dark Souls

"Wo Long: Fallen Dynasty no se conforma con fijarse en Sekiro, sino que lo adapta y lo amplía para ofrecer algo propio, sobre todo con dos de sus mecánicas: la moral y la barra de espíritu, sistemas muy profundos que añaden una nueva dimensión a una fórmula, la del soulslike, de sobra conocida. La obra del Team Ninja nos ha atrapado por el buen diseño de muchas de sus fases, que da gusto explorar, por algunos de sus enfrentamientos contra jefes, y por un buen ritmo que se consigue a base de niveles breves y numerosos", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir