Wo Long: Fallen Dynasty se actualiza en PC con mejoras de rendimiento y control

El nuevo parche que actualiza el 'soulslike' del Team Ninja a la versión 1.03 mejora el control de la cámara con ratón en PC, corrige algunos bloqueos de progresión y mejora el rendimiento general.
·

Wo Long: Fallen Dynasty, el videojuego tipo Souls desarrollado por Team Ninja y editado por Koei Tecmo, aterrizó en ordenadores el pasado 3 de marzo con un buen puñado de errores -sobre todo de rendimiento y control- que llevan desde entonces lastrando la experiencia de los jugadores. Con tal de mejorar el estado del videojuego en esta plataforma, sus responsables ya han lanzado un nuevo parche que actualiza el título a la versión 1.03 con mejoras varias, incluyendo un mejor control de la cámara si decidimos jugar con el ratón y correcciones en algunos bloqueos de progresión, bugs, cuelgues inesperados y un problema por el que se utilizaba la GPU incorrecta en determinados escenarios.

La actualización también está disponible para las versiones lanzadas en consolas PlayStation y Xbox, aunque está especialmente dirigida para la versión de PC, que es la que presentaba más problemas. Además de los ajustes ya mencionados, el parche permite que los jugadores invitados que se unan a las sesiones de Reclutamiento puedan saltarse las escenas y salir después de las batallas contra los jefes finales, una opción que había sido demandada por los jugadores desde su estreno. Para obtener más información, podéis consultar las notas del parche al completo.

Un soulslike que se queda corto en cuanto a reto

"Nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto tras el dominio de sus sistemas. Una vez se entiende cómo funciona, Wo Long es un juego fácil salvo algunos picos de dificultad muy puntuales. Esto agradará a los que llevan tiempo queriendo adentrarse en uno de los géneros de moda, pero sin duda dejará fríos a muchos otros. El Team Ninja vuelve a tomar ideas prestadas para darle su propio sabor, pero aunque cuenta con ingredientes interesantes, esta vez el plato ha quedado un poco soso: no le habríamos hecho ascos a alguna guindilla", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir