Wild Hearts, el juego de caza de monstruos de Omega Force, Koei Tecmo y Electronic Arts, recibirá la nueva actualización Flores Letales el próximo 6 de abril en PS5, Xbox Series X/S y PC. Esta actualización gratuita se centrará en la llegada de Murakumo, un nuevo kemono al que dar caza, aunque también habrá nuevas misiones, un nuevo karakuri, un set de armadura y otras mejoras adicionales.
A continuación podéis ver el tráiler de Flores Letales, la próxima actualización de Wild Hearts:
¿Qué incluye la nueva actualización de Wild Hearts?
"Antes, las flores del cerezo mecidas por el aire solían inspirar asombro y deleite. Ahora, la gente de Azuma se espanta al verlas. Ha aparecido un espíritu del sakura de gran belleza y poder destructivo. Solo con una destreza superior podrás cazar y vencer al letal murakumo. La aparición de este kemono parece haber despertado también un potente karakuri: la peonza. Aprender a dominar este karakuri puede suponer la diferencia entre una cacería exitosa y un completo desastre", leemos en la descripción oficial del tráiler.
Además de esta actualización, el 20 de abril habrá más contenido para Wild Hearts otro nuevo kemono y novedades como habilidades extra.
More content on the way for #PlayWildHearts, including:
Murakumo 🦊
Deathhaze Gloombeak 🐦⬛
Spinning Top Karakuri 💫
Serial Hunts ⚔️Read more here: https://t.co/Bzpy0mxZy9 pic.twitter.com/EFM58BSiM2— WILD HEARTS (@playWildHearts) March 31, 2023
¿Merece la pena Wild Hearts?
Wild Hearts está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "destaca la importancia de su sistema de construcción, que tiene una enorme influencia en los ritmos y las estrategias de los combates. Pero tampoco se queda atrás esa aproximación a las batallas más imponente, más tensa, más soulslike si lo queréis ver así; cada monstruo es un enorme jefe final que habrá que repetir una y otra vez hasta que lo dominemos".
Bajo estas líneas podéis ver una galería nuevas imágenes de Wild Hearts centradas en su actualización.