El segundo DLC de Vampire Survivors se pondrá a la venta el 13 de abril

Vampire Survivors: Tales of the Foscari añadirá al juego base disponible en consolas Xbox, PC y teléfonos móviles un nuevo escenario, 8 nuevos personajes, 13 armas nuevas y 20 logros.
·

La desarrolladora poncle ha anunciado que Tales of the Foscari, el segundo contenido descargable de pago de Vampire Survivors, que hace apenas unas horas se ha alzado como el ganador del premio a Mejor Juego en los BAFTA Games Awards 2023, llegará a consolas Xbox, ordenadores y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android el próximo 13 de abril a un precio de 1,99 euros. A pesar de su precio reducido, los jugadores de este adictivo juego de acción roguelike puedes esperar multitud de nuevos contenidos, entre los que se incluyen nuevos personajes.

Ambientado en Europa Occidental, el contenido descargable se desarrolla en el Gran Bosque y se inspira en el folclore de este mismo territorio. Por supuesto, esto se traduce en que los jugadores deberán luchar contra bestias mágicas, espíritus y otros enemigos formidables.

PUBLICIDAD

A medida que avancen, los usuarios se encontrarán con la Academia Foscari, un lugar en el que convergen "la próxima generación de guerreros, eruditos y líderes". Este lugar cuenta con tres casas: la Torre Azul, el Yunque Carmesí y la Hoz de Ámbar, cada una con un lore y una historia ambiental únicos. Por otro lado, en el DLC también se incluyen ocho nuevos personajes, trece nuevas armas, siete nuevos temas musicales y la friolera de veinte nuevos logros. Podéis consultar este enlace directo a la ficha del DLC en Steam para obtener más información.

Un juego muy sencillo en su base, pero muy adictivo

"Vampire Survivors se las apaña para ofrecer una experiencia adictiva y desafiante con aroma a videojuego clásico pero con pulidas decisiones modernas. Que nuestro objetivo sólo sea movernos por el mapa esquivando enemigos mientras el personaje lanza ataques de forma automática puede parecer a priori una idea bastante sencilla, pero a lo largo del tiempo que ha estado en desarrollo en acceso anticipado (cosechando opiniones de una fuerte comunidad) ha demostrado que se trata de un proyecto consciente de sus virtudes dado que ha sabido (y logrado) potenciarlas con mucha más profundidad estratégica y posibilidades de adaptar sus sistemas a nuestro estilo de juego", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir