Legacy of the Moonspell, el primer DLC de Vampire Survivors, ya está disponible

Los jugadores de PC y consolas Xbox ya pueden acceder a ocho nuevos personajes, trece nuevas armas y a un escenario que es 25 veces mayor que los anteriores, entre otros contenidos, por solo 1,99 €.
·

Vampire Survivors, el aclamado roguelike desarrollado por Poncle que ya está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, recibe su esperado primer DLC conocido como Legacy of the Moonspell en ordenadores y consolas Xbox; la versión para teléfonos móviles se lanzará "pronto". Grosso modo, esta expansión añade ocho nuevos personajes, trece nuevas armas y un escenario que es 25 veces más extenso que los anteriores. Por si fuera poco, también incluye seis nuevos temas musicales y una nueva tanda de logros dirigidos a los jugadores más completistas, todo ello por el irrisorio precio de 1,99 euros.

"Un clan ha caído. Los Moonspell, antaño guardianes vigilantes de un valle hechicero enclavado en las montañas, han sido invadidos por hordas de yokai y oni. Aunque traicionero, este hervidero de actividad espectral puede proporcionar alguna pista sobre la localización de un vampiro. Si no, al menos será entretenido derrotar a miles de espíritus descarriados en el proceso", reza la descripción general de la historia. También se ha proporcionado una breve presentación de cuatro personajes:

  • Miang Moonspell - El último discípulo del clan Moonspell antes de su caída, y posiblemente el mejor. Protagonista shounen consciente de sí mismo.
  • Menya Moonspell - Uno de los pocos ancianos Moonspell supervivientes, los poderes místicos de Menya son casi divinos.
  • Syuuto Moonspell - Practicante desterrado de la magia oscura de la luna nueva, Syuuto es sin embargo un enemigo del mal. Su falta de higiene personal puede contribuir a su exilio.
  • Babi-Onna - Regresó de entre los muertos para vengarse de demonios y mortales por igual, pero conserva su impecable habilidad para encantar, divertir y deslumbrar.

Notas del parche de actualización 1.2.0

  • Se ha añadido la opción de activar los potenciadores al máximo.
  • Cuando los cofres del tesoro se pueden saltar, aquellos que solo contienen monedas ahora solo reproducen una animación rápida en el juego.
  • Los cofres que contienen Arcanos tienen un color diferente.
  • Se ha corregido el fallo en el recuento total de muertes al guardar partidas modificadas/corrompidas.
  • Correcciones menores en el bestiario.
  • Arreglados los temas musicales que no se repetían: Castle People y I'm Every Reaper.
  • Añadido soporte para DLC.
  • Ahora los ataúdes aparecen en los mapas aunque no tengas el mapa de la Vía Láctea.
  • El mapa del menú de pausa ahora se amplía en Moongolow, The Bone Zone y Monte Moonspell.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir