Juegos de PS Plus de abril: Meet Your Maker, Sackboy Una aventura a lo grande y Tails of Iron

Meet Your Maker, Sackboy Una aventura a lo grande y Tails of Iron son los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023. Estarán disponibles a partir del martes que viene en PS5 y PS4.
·

PlayStation España acaba de anunciar cuáles serán los juegos de PS Plus Essential para abril de 2023, es decir, esos títulos que mensualmente se pueden añadir sin coste adicional a nuestra biblioteca y mantenerlos ahí para siempre durante todo el tiempo que dure nuestra suscripción a este servicio disponible en PS5 y PS4.

Podéis ver la lista completa que compone la selección de juegos de PS Plus de abril a continuación:

PUBLICIDAD
Juegos PS Plus Essential de abril de 2023.

Además de los juegos gratis, los suscriptores de PS Plus también podrán obtener las siguientes ventajas consistentes en packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos de distintos juegos:

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023?

Meet Your Maker es un juego postapocalíptico en primera persona de construcción y asalto en el que los niveles están diseñados por jugadores. Se estrena directamente en PS Plus Essential, así que todavía no hemos podido probar esta peculiar propuesta que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Sackboy: Una aventura a lo grande es un divertido plataformas 3D ambientado en el universo de Little Big Planet. En nuestro análisis os contamos que se trata de "una aventura que no deja de crecer y mejorar a cada nivel que pasa, y que nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos".

Tails of Iron, es un Souls en dos dimensiones protagonizado por ratas. En nuestro análisis os contamos que "su sistema de combate se siente un poco más rígido que otras variantes pero funciona, hay un buen puñado de armas diferentes para elegir y la dificultad te frenará los pies en más de una ocasión".

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de abril?

Estos tres videojuegos se podrán obtener sin coste adicional a partir del 4 de abril, es decir, el martes de la semana que viene. Una vez añadidos a nuestra biblioteca desde la PS Store, se quedarán ahí gratis para siempre, aunque sólo accesibles si contamos con una suscripción activa al servicio (independientemente de si es al plan Essential, Extra o Premium). Los juegos estarán disponibles para reclamar en PS5 y PS4 hasta el 1 de mayo, cuando serán sustituidos por los del siguiente mes.

Mientras tanto, se pueden seguir reclamando los juegos de PS Plus de marzo de 2023, que incluyen Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Meet Your Maker PC PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/4/2023 · Género: Acción / Estrategia / Shooter
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Plataformas
Tails of Iron PC Xbox One Xbox Series X/S Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Tails of Iron PC
Análisis Sackboy: Una aventura a lo grande PS5
Todos los juegos de LittleBigPlanet
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir