Samba de Amigo: Party Central incluirá temas musicales de la saga Sonic

El juego de ritmo musical confirma un tema de Sonic Adventure 2, otro de Sonic Forces y un escenario inspirado en Sonic Adventure 2.
·

Sega ha confirmado que Samba de Amigo: Party Central, el juego de ritmo musical con la licencia de Samba de Amigo, incluirá al menos dos temas de la saga Sonic the Hedgehog. La cuenta oficial de Sega ha presentado una imagen en la que podemos ver el juego y a Sonic en el escenario City Escape de Sonic Adventure 2.

Samba de Amigo: Party Central incluye contenido de la saga Sonic, música y escenario

En concreto, el juego debutará con los temas Escape From the City de Sonic Adventure 2 y Fist Bump de Sonic Forces. A esto se suma el mencionado escenario City Escape en el que Sonic demostrará su ritmo junto a Amigo.

PUBLICIDAD

Samba de Amigo: Party Central se lanza en Nintendo Switch este verano. Es el regreso de esta serie e incluirá 40 grandes éxitos de los géneros más populares del mundo, tales como EDM, pop o latina, entre muchos más. Lo completará con diversos minijuegos y desafíos, accesorios y atuendos únicos por desbloquear y equipar, y nuevas funciones en línea, como el modo Fiesta mundial para 8 jugadores.

Samba de Amigo: Party Central incluye contenido de la saga Sonic, música y escenario

Características clave del nuevo Samba de Amigo

  • Levántate del sofá y dalo todo en el escenario con este vibrante y colorido juego rítmico. El suave control de los Joy-Con permite que todos puedan pasarlo en grande con él.
  • ¡Disfruta de 40 temazos de los géneros más populares del mundo, con más canciones que llegarán como contenido descargable tras el lanzamiento!
  • Pon a prueba tu técnica en diversos minijuegos y desafíos.
  • Usa accesorios y atuendos únicos para personalizar a tu personaje y lucir tu estilazo.
  • Sal a la pista de baile y juega en línea gracias al modo Fiesta mundial.
  • Compite en los marcadores en línea y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samba de Amigo: Party Central

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir