La Princesa Elise de Sonic the Hedgehog protagoniza un nuevo arte junto a Silver

El personaje de la Princesa Elise fue muy criticado en su momento por el incómodo romance que parecía tener con Sonic en el juego, aunque Sega ha decidido recuperarla para contar una pequeña historia.
·

Sonic the Hedgehog, el videojuego del erizo azul de Sega lanzado en 2006 para Xbox 360 y en 2007 para PlayStation 3, es considerado por muchos fans del personaje como uno de los peores títulos que ha desarrollado el Sonic Team. Y no es para menos, ya que hablamos de un juego que salió del horno antes de tiempo, lo que se tradujo en una obra repleta de fallos técnicos, un control muy poco pulido y una larga lista de defectos que hicieron del debut de Sonic a la alta definición un auténtico desastre. Sin embargo, a pesar de la imagen tan negativa que existe en torno a él, Sega ha querido rememorarlo con un nuevo y curioso arte promocional.

Como podéis ver en el tweet adjunto, en el arte promocional aparecen Silver y la Princesa Elise, dos personajes que debutaron por primera vez en la saga en Sonic the Hedgehog. A pesar de que Silver ha tenido bastantes apariciones después de su debut, Elise no corrió la misma suerte y fue totalmente relegada al olvido -quitando apariciones muy puntuales en spin-off como Sonic Riders: Zero Gravity- por varios motivos, entre los que se encuentra su incomprensible romance con el borrón azul. Es por ello que sorprende que Sega haya querido recuperar al personaje con un rediseño más acorde a la dirección de arte de las últimas entregas.

La ilustración viene acompañada de una historia

"Cuenta la historia de Elise, ahora reina, que persigue su amor por el patinaje sobre hielo. Silver acude en su ayuda después de que la canción que tiene que interpretar le recuerde a sus padres fallecidos, lo que le dificulta memorizar la rutina. Silver la ayuda a practicar y el dúo deslumbra a toda Soleanna, con Elise consiguiendo incluso un triple axel", reza la pequeña historia que acompaña a la ilustración.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog

Portada Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog PS3 Xbox 360 Wii Xbox 360 iPhone Android Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir