Resident Evil 4 Remake llegó ayer por fin a las tiendas, permitiéndonos disfrutar en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC de la ambiciosa reimaginación de uno de los juegos más míticos, importantes e influyentes de toda la historia. Como muchos ya sabréis, el título incluye un buen puñado de opciones de configuración de vídeo tanto en PC como en consolas de nueva generación y como no podía ser de otro modo, entre ellas nos encontramos con la posibilidad de activar o desactivar el trazado de rayos para conseguir una iluminación y unos reflejos más realistas.
Ahora, canal de YouTube ElAnalistaDeBits acaba de publicar un nuevo vídeo en el que nos muestran las diferencias existentes entre jugar con esta tecnología y sin ella con una comparativa de once minutos, lo que debería ayudarnos a decidir si la mejora gráfica que trae consigo nos merece la pena y compensa el impacto que pudiese tener en el rendimiento de la partida.
Podéis verlo justo encima de este párrafo para juzgar por vosotros mismos.
Todo sobre Resident Evil 4 Remake en Vandal
En Vandal ya pudimos completar el juego de principio a fin y la semana pasada os trajimos nuestro análisis, donde os comentamos que "Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla".
Además, también contamos con la mejor y más completa guía que encontraréis en español, así que si necesitáis ayuda para dar con alguno de sus coleccionables o superar algún desafío, os recomendamos que no dudéis en echarle un vistazo.