Ya se puede reservar Burning Shores, el DLC de Horizon Forbidden West. Oficialmente se lanzará el 19 de abril, pero ya se puede precomprar a través de la PS Store de PS5 (recordamos que esta expansión es exclusiva de la consola de nueva generación, pese a que el juego base también está disponible en PS4). Gracias a esta campaña de reservas sabemos cuánto costará el capítulo adicional por separado: tendrá un precio de 19,99 € en España.
Junto a la apertura de sus reservas, PlayStation Studios y Guerrilla Games han lanzado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores que repasa el contenido adicional que podremos conseguir si reservamos el DLC, aunque no muestra imágenes de la jugabilidad de la expansión. Podéis verlo a continuación:
Nueva trama, máquinas, objetos, personajes e incentivos por reserva
Según explican sus responsables en un artículo en el blog oficial de PlayStation, este DLC incluirá una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras. Además, como habéis podido ver en el vídeo, quienes reserven Burning Shores antes de su lanzamiento en PS5 conseguirán las siguientes bonificaciones:
- Tinte de atuendo Marea negra (del primer mercader de tinte)
- Arco preciso Marea negra (del primer mercader de las Orillas Ardientes)
En Burning Shores viajaremos al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde un milenio de erupciones volcánicas y violenta actividad sísmica ha esculpido las ruinas de Los Ángeles en un traicionero archipiélago.
"Vive el próximo capítulo de Horizon Forbidden West, donde Aloy deberá perseguir una nueva amenaza siniestra al planeta oculta en la naturaleza indómita y peligrosa", leemos en su descripción oficial de PS Store.
Burning Shores continuará la historia de Horizon Forbidden West justo donde termina, así que habrá que finalizar la campaña principal para acceder a esta expansión. Si no lo habéis jugado todavía, en Vandal podéis leer nuestro análisis para saber qué nos ha parecido y echar un vistazo a nuestra guía si os animáis a entrar en él.