Polyarc, el estudio de desarrollo tras la serie Moss, abre hoy mismo los registros para un nuevo juego multijugador competitivo actualmente en desarrollo para VR según ha informado mediante un comunicado de prensa. Apostando todavía más por el mercado de realidad virtual, el nuevo juego de Polyarc da a nuevos y existentes jugadores competitivos "un nuevo horizonte al que mirar dentro de la VR". Aquellos que estén interesados en el proyecto ya se pueden registrar para participar en el playtest cerrado que se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de abril de 2023.
"Estamos entusiasmados por ver que los jugadores de VR siguen creciendo, ahora con millones de jugadores en la comunidad, a medida que los fabricantes de hardware que traen al mercado una tecnología aún más inmersiva y accesible", declara Tam Armstrong, cofundador y director ejecutivo de Polyarc.
"Como estudio de desarrollo de videojuegos que aspira a crear juegos para todo el mundo, queremos encontrar nuevas formas de entretenimiento para todos los jugadores de VR, e incluido ofrecer experiencias para jugadores que se puedan sumar a la realidad virtual. Con eso en mente, el gran número actual de jugadores nos brinda la oportunidad de probar ideas que hemos tenido para el gameplay multijugador que puede ofrecer más a los jugadores competitivos", añade.
Un proyecto que lleva en la mente del estudio desde 2015
Según podemos leer en el comunicado, este proyecto no anunciado es "algo que el equipo ha estado entusiasmado por desarrollar desde la fundación del estudio en 2015", aunque señalan que primero la base de jugadores necesitaba crecer lo suficiente para admitir juegos multijugador de esta naturaleza.
"Tenemos claro después de ver la comunidad de jugadores y de recibir feedback, que existen muchos jugadores de VR que buscan y quieren jugar juegos multijugador más competitivos", dice Armstrong. "Estamos entusiasmados por esta oportunidad, ya que la VR tiene sus propias ventajas para los juegos multijugador. La oportunidad de leer el objetivo de los jugadores, así como sus intenciones cuando mueven su cabeza y sus brazos son algunos elementos que hacen que jugar a estos juegos sea un reto. Estamos deseando poder compartir más sobre lo que hemos estado trabajando y lo bien que nos lo pasamos jugando", concluye.