La mejor app fitness en VR llega a PlayStation VR2 y está hecha en España

El estudio sevillano Odders Lab lanza Les Mills Bodycombat en el nuevo casco de realidad virtual para PlayStation 5 tras ser nombrada App del año en Meta Quest 2.
·

Ofrecido por OddersLab

Odders Lab acaba de lanzar LES MILLS BODYCOMBAT como Launch Partner de Playstation VR 2, siendo uno de los 40 primeros títulos disponibles en la nueva plataforma de realidad virtual de Playstation 5. Odders es un estudio de desarrollo de videojuegos VR con sede en Sevilla y fundado en 2019. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 35 personas y está en plena fase de crecimiento. Su éxito se cimienta en sus 3 títulos publicados en las principales tiendas del sector VR: OhShape, Chess Club y LES MILLS BODYCOMBAT.

LES MILLS BODYCOMBAT VR es una app de fitness gamificada de realidad virtual que permite practicar entrenamientos con el sello patentado de LES MILLS BODYCOMBAT, desde casa y con una alta monitorización de datos y progreso. Esta app cuenta con más de 50 rutinas de ejercicios, con intensidades y duraciones diferentes, escenarios inmersivos e increíbles desde un dojo japonés hasta una nave espacial. Los entrenadores estrella de Les Mills, Dan Cohen y Rachael Newsham, acompañan al jugador a lo largo del entrenamiento dándole consejos y animándole a alcanzar nuevos objetivos.

PUBLICIDAD

La primera aplicación de fitness para PlayStation VR2

El ámbito de los juegos y apps fitness en VR ha florecido en los últimos años, en gran parte a causa del impacto de la pandemia. LES MILLS BODYCOMBAT se convierte así en la primera app fitness disponible para PS VR2. Aprovechando la potencia visual y el avanzado tracking de la nueva máquina de Sony, la experiencia de Bodycombat en VR es totalmente inmersiva y acerca a los jugadores a las clases reales, con todo tipo de movimientos entre los cuales se incluyen los característicos y únicos golpes de rodilla que solo están presentes en LES MILLS BODYCOMBAT.

LES MILLS BODYCOMBAT - PlayStation VR2

LES MILLS BODYCOMBAT ya está disponible en la PlayStation Store a un precio de 29,90 €, con una gran cantidad de contenido y futuras actualizaciones gratuitas.

Imágenes:

Más sobre LES MILLS BODYCOMBAT

Portada LES MILLS BODYCOMBAT
Lanzamiento: 22/2/2023 · Género: Deportes / Realidad Virtual

Les Mills Bodycombat es un simulador de fitness para realidad virtual desarrollado y publicado por Odders Lab para PlayStation VR2 (PS5) y PC. Un inmersivo juego de fitness para hacer ejercicio dentro de la VR, convirtiendo el salón de tu casa en un gimnasio, pudiendo entrenar a través de más de 50 planes de entrenamiento con ejercicios basados en las artes marciales, como el karate, el boxeo o la capoeira, con rutinas diseñadas para mejorar la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la salud cardiovascular.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir