Horizon Call of the Mountain presume de notas en un nuevo tráiler promocional

El videojuego en realidad virtual desarrollado por Guerrilla Games junto al equipo de Firesprite ya está disponible y presume de las calificaciones de la prensa en un nuevo tráiler.
·

Horizon Call of the Mountain, el buque insignia de PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual que ya está disponible para PlayStation a un precio de 599,99 euros, se puede comprar desde el pasado 22 de febrero. Con tal de animar a los usuarios de PS VR2 que todavía no lo hayan adquirido, Sony PlayStation ha compartido a través de YouTube un nuevo video en el que se recopilan algunas de las críticas más positivas que ha recibido este título desarrollado por Guerrilla Games en colaboración con Firesprite y, por supuesto, destaca sus mayores bondades, como el apartado técnico o la jugabilidad.

"Disfruta del majestuoso mundo de Horizon como nunca antes en esta nueva aventura para PlayStation VR2. Los impresionantes gráficos y las innovadoras funciones de los nuevos mandos PS VR2 Sense te meterán de lleno en el mundo de Horizon para vivir una experiencia sin igual. Asciende a los imponentes picos del Solminio Carja como Ryas, un exsoldado caído en desgracia, y desvela un nuevo misterio sobre las máquinas para redimirte y salvar a tu pueblo. Además, por el camino te toparás con Aloy y demás rostros conocidos, así como nuevos personajes", reza la descripción ofrecida por PlayStation.

Un de los juegos en RV más impactantes que hemos probado

"Horizon Call of the Mountain es una superproducción que ilusiona y nos hace fantasear tanto con el futuro de los videojuegos como con el de la realidad virtual. Como aventura de acción, lo cierto es que no hace nada demasiado nuevo u original, pero sabe divertir y entretener con una propuesta jugable sencilla, bien resuelta y relativamente variada que se ve arropada por un sobrecogedor despliegue audiovisual que nos ha sumergido de lleno en su universo. Sin duda, un juego con el que merece la pena estrenar el nuevo dispositivo de Sony para disfrutar del que es, desde ya, uno de los mayores espectáculos que se pueden vivir en este apasionante hobby", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada por Guerrilla Games y Firesprite y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR2 (PS5). El título de lanzamiento estrella del nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5, una nueva aventura ambientada en el universo futurista y postapocalíptico de la saga Horizon, en un mundo poblado de animales robóticos, que sirve de demostración técnica de lo que es capaz PlayStation VR2, con exploración, combates y escalada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir