Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará a Steam el 6 de abril

Square Enix anuncia que, tras el periodo de exclusividad en Epic Games Store, llegará a la plataforma de Valve el próximo 6 de abril y contará con un descuento permanente.
·

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, el polémico spin-off de la icónica saga de rol y acción de Square Enix desarrollado por Team Ninja, se lanzará en Steam el próximo 6 de abril tras su periodo de exclusividad en Epic Games Store, una buena noticia para todos aquellos jugadores que estaban esperando un lanzamiento en la plataforma de Valve. Por si fuera poco, Square Enix ha anunciado que el título estará disponible a un precio con un descuento permanente, por lo que puede ser la mejor ocasión para hacerse con él.

PUBLICIDAD

"Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanza en Steam el 6 de abril. Además, el juego ya está disponible a un precio con descuento permanente. Has oído que te espera el caos, pero ¿estás preparado para las pruebas a las que te puedes enfrentar? Descubre qué peligros te aguardan", podemos leer en la publicación de Twitter adjunta.

La tercera y última expansión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin fue lanzada en enero. A pesar de que no ha sido del todo bien recibido por parte de la crítica especializada y los fans más acérrimos de la serie, Square Enix no descarta el desarrollo de una secuela.

¿Qué dijimos sobre Stranger of Paradise?

"Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego que tenía potencial, pero que se ha quedado a medio gas en demasiados aspectos, lo que es una verdadera lástima si tenemos en cuenta que entre sus aciertos se incluyen unos buenos sistemas de combate y clases, así como unos enfrentamientos contra jefes muy interesantes y espectaculares. Desgraciadamente, su pobrísimo diseño de niveles, su limitado bestiario, el reciclaje exagerado de sus misiones secundarias, su decepcionante historia, sus aburridísimos personajes, su atroz narrativa, los desequilibrios en su sistema de botín, su espantosa dirección de arte y su desfasado apartado gráfico acaban por engullir su luz, arrastrando a la nueva obra de Team Ninja hasta la insondable oscuridad de Caos", dijimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir