Square Enix no descarta una secuela de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El productor Tetsuya Nomura deja la puerta abierta a una nueva aventura si el juego consigue suficiente popularidad, y pide la colaboración de los fans.
·

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin fue un curioso ARPG estilo soulslike desarrollado por Team Ninja -NiOh, Wo Long: Fallen Dynasty- inspirado en los mitos de la saga Final Fantasy. Durante la emisión de un programa dedicado al tercer y último DLC, Different Future, el productor Tetsuya Nomura dejó abierta la posibilidad de una secuela si el juego consigue la popularidad necesaria, y pide la colaboración de los jugadores para conseguirlo.

"Cuando Stranger of Paradise se lanzó había mucha opinión negativa, especialmente online. No obstante, me alegra decir que todos los que han visto esta emisión se han encariñado mucho con Jack y sus amigos. Tanto que algunos querrían ver una secuela", comentó Nomura.

PUBLICIDAD

"Si quieres que eso suceda [la secuela], ayudaría que cada persona que vea el programa dé la noticia a diez personas. Si se corre la voz sobre la finalización del contenido descargable y se demuestra que el juego ha conectado con todos [los jugadores], puede que nos volvamos a ver. Personalmente me encantaría trabajar de nuevo con Kumabe de Koei Tecmo".

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin puede tener secuela con el suficiente éxito

Una visión diferente de Final Fantasy

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue objeto de memes y críticas antes de su lanzamiento. Ciertamente los personajes e historia no brillaron, pero en nuestro análisis destacamos que no todo era negativo: "Es un juego que tenía potencial, pero que se ha quedado a medio gas en demasiados aspectos, lo que es una verdadera lástima si tenemos en cuenta que entre sus aciertos se incluyen unos buenos sistemas de combate y clases, así como unos enfrentamientos contra jefes muy interesantes y espectaculares".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir