Troy Baker, actor de Joel en The Last of Us, pensó que haría de Chasqueador en la serie

El actor, quien hace de siervo de David en el octavo episodio, pensó en un principio que Neil Druckmann no tenía un papel relevante para él en la serie y que aparecería como un cameo de Chasqueador.
·

El octavo episodio de la serie de The Last of Us producida por PlayStation Productions y HBO ya está disponible y nos ha permitido ver por primera vez al personaje que interpreta Troy Baker, el actor que dio vida a Joel en el videojuego desarrollado por Naughty Dog. Poco antes de la publicación del capítulo, Baker ha ofrecido una entrevista a Deadline en la que ha hablado acerca de su participación en la adaptación, admitiendo que no se sentía demasiado ilusionado por el proyecto en un principio, además de que creía que iba a interpretar a un Chasqueador, una de las criaturas más mortíferas a las que se enfrentan los supervivientes del apocalipsis.

"Neil [Druckmann] fue tímido sobre este posible papel", dice Baker, explicando cómo no estaba del todo seguro sobre cómo iba a ser incluido en la serie. "Me dijo: 'Hay un personaje que tenemos en mente para ti, si te interesa. Si no te interesa, no pasa nada'. Y yo como, 'Tío, si hay algo para mí....' Mira, pensé que iba a ser un Chasqueador. Así que esto es una mejora", añadió el actor.

Una buena adaptación del videojuego

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", os contamos en nuestra crítica sin spoilers.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir