DecaPolice, el RPG policiaco de Level-5 para Switch y PlayStation, se muestra vídeos

Resuelve misterios en un mundo virtual y detén a los criminales en esta nueva aventura que llegará a todo el mundo en 2023.
·

Level-5 ha ofrecido más detalles, imágenes y vídeos de DecaPolice durante LEVEL-5 Vision 2023 Tsuzumi. Este JRPG de crímenes está previsto para este año en PlayStation 5, Nintendo Switch y PlayStation 4 y mezcla combates por turnos con fases de investigación y rompecabezas, todo con una estética muy anime.

DecaPolice nos presenta DECASIM, un mundo virtual creado como una copia perfecta de la realidad: es más que una simulación, versiona una ciudad en la que encontramos las memorias de todos los crímenes pasados. Las pistas encontradas en DECASIM nos ayudan a resolver los casos del mundo real así que el objetivo está claro, coleccionar las evidencias para descubrir la verdad.

PUBLICIDAD

Con la ayuda de DECASIM los personajes pueden reproducir cualquier evento que ha sucedido en la ciudad, buscar las pruebas que se han pasado por alto, conectar esto en un tablón del caso y aclarar el misterio. A veces podrás arrinconar al criminal, apelar a su razón y lograr que se rinda, pero en otros se convertirán en "bestias criminales" repletas de maldad que no dudarán en atacar; en estas situaciones, necesitarás hacer uso de fuerza y artilugios para arrestar a los culpables.

Una historia protagonizada por Harvard Marks

Harvard Marks es el líder del equipo de novatos en la Special Investigations Unit. Un acontecimiento ha provocado su obsesión por arrestar criminales y además es un prodigio, graduado en la roadstone Police College desde que era muy joven, pero a veces no dudará en romper las reglas con su energía y estilo "demasiado entusiasta". Gracias a su excelente intuición y creatividad, siempre supera a los criminales.

El evento de Level 5 sirvió para ver más material de otros proyectos de la desarrolladora, como Inazuma Eleven: Victory Road, Professor Layton and The New World of Steam y FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time.

DecaPolice nuevos tráilers e imágenes RPG de crímenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DecaPolice

DecaPolice PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

DecaPolice es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Un juego de rol de investigación y suspense que nos pone en el papel de Harvard, un detective novato que resuelve crímenes en una enorme ciudad que es un mundo abierto, alternando entre la realidad física y virtual, recogiendo pistas, uniéndolas para resolver los casos y con un sistema de combate por turnos con el que nos enfrentamos a los criminales que no quieren rendirse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir