Mega Man Battle Network Legacy Collection repasa sus novedades en un nuevo tráiler

Los dos volúmenes de esta colección se ponen a la venta el 14 de abril con varios extra para fans de Mega Man Battle Network.
·

Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Mega Man Battle Network Legacy Collection durante el evento Capcom Spotlight, que nos dejó varias noticias relacionadas con Exoprimal, Ghost Trick: Phantom Detective o Resident Evil 4 Remake, que ya tiene demo. En este caso el tráiler de la colección de Mega Man Battle Network, volumen 1 y 2, repasa las nuevas características que trae a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 14 de abril.

Los temas que trata son las 499 Patch Cards creadas para Mega Man Battle Network 4 y secuelas que se incluyen en la colección. Anteriormente estas cartas físicas sólo se vendieron en Japón y debían ser escaneadas en el juego. Buster MAX Mode nos permite disfrutar de la aventura de Lan y su NetNavi, MegaMan.EXE, que multiplica el daño del MegaBuster por 100, facilitando mucho el progreso en la historia.

PUBLICIDAD

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 incluye:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3 Blue
  • Mega Man Battle Network 3 White

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2 incluye:

  • Mega Man Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar
Mega Man Battle Network Legacy Collection vídeo de novedades en Capcom Spotlight

Las novedades de esta colección

Similar a lo que hemos visto en otros recopilatorios de Capcom, Mega Man Battle Network Legacy Collection ofrece un reproductor de música con más de 180 temas de los diez juegos, una galería de arte con más de 1000 ilustraciones promocionales y de arte conceptual, e incluso material exclusivo de pasados eventos o merchandising. Por supuesto, habrá diferentes filtros para elegir, que dan un aspecto más suave y menos pixelado, pero queda a elección del jugador.

Los NetBattlers que busquen chips de batalla para obtener habilidades devastadoras y otros coleccionables podrán intercambiar con otros usuarios de todo el mundo. También hay batallas privadas, informales y clasificatorias, más la opción de ajustar las reglas del combate.

Mega Man Battle Network Legacy Collection vídeo de novedades en Capcom Spotlight
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir