Ghost Trick: Phantom Detective se lanzará el 30 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC

Capcom ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento en plataformas actuales de esta aclamada aventura de culto estrenada originalmente en Nintendo DS.
·

Capcom ha anunciado que Ghost Trick: Phantom Detective se lanzará finalmente el 30 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, permitiéndonos por fin disfrutar en consolas actuales de este juego de culto lanzado originalmente para Nintendo DS.

Las novedades de esta nueva versión

Además, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para desvelar nuevos detalles sobre esta versión del juego. Entre ellos destaca el añadido de una serie de desafíos que nos permitirán desbloquear contenidos adicionales, como ilustraciones para la galería, si cumplimos los requisitos necesarios para ello.

PUBLICIDAD

Por otra parte, se ha confirmado que todos los temas de la banda sonora han recibido nuevos arreglos, aunque si lo preferimos también se nos dará la oportunidad de seleccionar las versiones clásicas para que suenen exactamente igual que lo hacían en la portátil de Nintendo.

Una aventura de culto creada por Shu Takumi

Ghost Trick: Phantom Detective es una apasionante aventura gráfica en la que deberemos resolver el misterio que rodea a nuestro propio asesinato. Como podréis suponer, nuestro protagonista es un fantasma, así que tendremos que aprovechar sus habilidades espectrales para resolver el caso y desentrañar la historia. Se trata de una de las obras más aclamadas de Shu Takumi, el creador de la saga Ace Attorney.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Trick: Phantom Detective

Portada Ghost Trick: Phantom Detective
Ghost Trick: Phantom Detective Switch NDS iPhone PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/6/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura desarrollada y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El genial juego lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2011 regresa con esta remasterización para las plataformas actuales, con la que los jugadores pueden descubrir una divertidísima aventura de puzles protagonizada por un fantasma detective, dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir