PS5 actualiza su firmware para todos con Chat de voz Discord y mucho más

La nueva actualización de firmware de PS5 añade el demandado chat de voz a través de Discord, además de otras opciones muy solicitadas como 'Variable Refresh Rate' compatible en la resolución 1440p.
·

A principios de febrero este mismo año algunos jugadores seleccionados pudieron probar de primera mano algunas de las novedades más demandadas de PlayStation 5 gracias a una beta compartida por la propia Sony. Dichas novedades, entre las que podemos encontrar características como el chat de voz por Discord o Variable Refresh Rate compatible en la resolución 1440p, ya están disponibles para todos los usuarios del sistema como parte de la nueva actualización de firmware 23.01-07.00, la cual tiene un tamaño de descarga de aproximadamente 1 GB.

Notas del nuevo firmware de PS5

Características principales

  • Se ha ampliado la salida de vídeo 1440p en PS5.
  • VRR (frecuencia de actualización variable) ahora es compatible con la resolución 1440p.
  • Ahora se admiten más modos y dispositivos HDMI. Para comprobar si tus dispositivos HDMI son compatibles, ve a (Ajustes) > (Pantalla y vídeo) > (Salida de vídeo) > (Probar salida 1440p).
  • Ahora puedes transferir datos entre consolas PS5.
  • Transfiere fácilmente todos tus datos de PS5 a otra PS5. Este proceso no elimina ni modifica los datos de tu PS5 original.
  • Ahora puedes unirte a los chats de voz de Discord en tu PS5.

Notas adicionales

Si hay algún otro cambio digno de mención en esta actualización del sistema, nos aseguraremos de hacérselo saber a nuestros lectores. Del mismo modo, si detectas algo tangible, déjanos un comentario a continuación y háznoslo saber.

¿Vale la pena adquirir una PS5?

"El salto de generación de PS5 se nota y mucho en todos los aspectos, gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro. Hemos vivido todos los cambios de generación desde la primera PlayStation, y a faltar de probar mucho más juegos podemos decir sin temor a equivocarnos que este es uno de los más impactantes a nivel de novedades y de experiencia de usuario, y que es una consola que ilusiona con suma facilidad y que no va a decepcionar a todos los que la estáis esperando con los brazos abiertos", os comentamos en nuestro reportaje en el que encontraréis toda la información imprescindible para conocer la consola de Sony.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir