Granblue Fantasy: Versus Rising muestra a Anila en acción con un vídeo de gameplay

Esta incorporación a la plantilla fue anunciada hace unos días, y ahora podemos ver su jugabilidad en esta secuela del juego de lucha de Arc System Works.
·

Granblue Fantasy: Versus Rising, el juego de lucha de Cygames y la desarrolladora Arc System Works para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, ha mostrado el primer gameplay de Anila, una de las incorporaciones a la plantilla que fue confirmada hace unos días. El equipo detalló también algunos de los cambios en su gameplay respecto al Granblue Fantasy: Versus original.

Anila es la primera incorporación conocida a esta secuela y se describe como una luchadora equilibrada, equipada con proyectiles, antiaéreos y ataques rápidos. Eso sí, no será para novatos como lo puede ser Gran, porque tiene muchos movimientos para los más experimentados: es "fácil de aprender, difícil de dominar".

PUBLICIDAD

Nuevas mecánicas

Rising no será simplemente una expansión de la plantilla, con rollback netcode y cross-play entre plataformas. Aunque la experiencia principal sí será similar, las incorporaciones y nuevas mecánicas añadirán profundidad al sistema que ya conocíamos.

Granblue Fantasy: Versus Rising primer gameplay de Anila nueva luchadora

Por ejemplo tenemos el Dash Attack, un ataque que se ejecuta durante la carrera hacia el oponente y que ayuda a mantener la presión en combinación con golpes ligeros, medios o fuertes. Algunos jugadores pueden iniciar un combo con este ataque, o sorprender a rivales desprotegidos.

Al igual que el sistema Auto Combo original, los Triple Attacks pueden ejecutarse al pulsar un ataque tres veces, pero el tercer golpe se puede cambiar a un golpe alto o bajo según el botón. Es otra manera de encontrar fallos en la defensa del oponente.

Granblue Fantasy: Versus Rising primer gameplay de Anila nueva luchadora

Granblue Fantasy: Versus Rising fue anunciado el mes pasado y ya entonces anunció las Ultimate Skills, versiones más potentes de las Plus Skills que permiten ralentizar brevemente el movimiento del rival. Podremos esperar una ampliación del plantel de luchadores y de los escenarios de combate, además de una versión simplificada del Modo RPG en un Modo Historia nuevo que incluye todos los capítulos del primer Granblue Fantasy: Versus, gráficos mejorados con retoques en los shaders y efectos de postprocesado para replicar el icónico estilo artístico de Granblue Fantasy, un nuevo vestíbulo en línea llamado Island.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus: Rising

Granblue Fantasy Versus: Rising es juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Cygames para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El vistoso juego de lucha lanzado en 2020 vuelve con una versión mejorada, con novedades jugables, cuatro nuevos personajes y un código de red mejorado tipo rollback juego cruzado entre plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir