Granblue Fantasy: Versus Rising se pondrá a la venta para PS4, PS5 y PC en 2023

Esta versión renovada del juego de lucha 2D incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos luchadores y escenarios, retoques en el apartado artístico, características como el juego cruzado y mucho más.
·
Actualizado: 12:20 22/1/2023

La editora Cygames y la desarrolladora Arc System Works han anunciado Granblue Fantasy: Versus Rising, una versión renovada con características totalmente nuevas del videojuego de lucha 2D basado en el exitoso RPG para móviles dispuesto a "ampliar los límites del género" que se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores en algún momento de 2023. A continuación podéis ver su primer tráiler:

Versus Rising presentará una nueva mecánica: Ultimate Skills. Se trata de una versión aún más potente de Plus Skills que permite ralentizar brevemente el movimiento del rival, lo que permite "nuevas formas de realizar combos y castigar aperturas o ataques fallidos". Aunque es una de las novedades jugables más destacables, sus responsables afirman que todavía quedan nuevas mecánicas de juego por revelar.

Entre otros grandes añadidos podemos encontrar una ampliación del plantel de luchadores y de los escenarios de combate, además de una versión simplificada del Modo RPG en un Modo Historia nuevo que incluye todos los capítulos del primer Granblue Fantasy: Versus, gráficos mejorados con retoques en los shaders y efectos de postprocesado para replicar el icónico estilo artístico de Granblue Fantasy, un nuevo vestíbulo en línea llamado Island, rollback netcode y juego cruzado.

También se ha anunciado Grand Bruise Legends

"Tómate un descanso de la lucha y descubre nuevas formas de jugar con los party games multijugador de Grand Bruise Legends", reza el comunicado. Estos son algunos de los minijuegos disponibles para disfrutar en compañía de otros jugadores en batallas contra todos y por equipos:

  • Rising Royale - ¡Corre hasta el final mientras evitas obstáculos y usas objetos para eliminar a otros jugadores en este alocado battle royale!
  • Acaparador de ladrillos dorados - Consigue ladrillos dorados y llévalos a la reserva de tu equipo dentro del límite de tiempo. Al igual que en Skybound Sprint, ¡tendrás que jugar sucio para ganar!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Versus Rising

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir