El mapa de Sons of the Forest es tan grande que hasta en tirolina tardarías 10 min en recorrerlo

El tamaño del mapa de esta secuela del exitoso juego de supervivencia es inmenso, y un youtuber ha decidido demostrarlo de una manera muy particular.
·

Con más de 2 millones de personas jugándolo, no es de extrañar que la gente tenga muchas preguntas sobre Sons of the Forest. Nosotros te solucionamos todas las posibles en nuestra guía, pero hay un YouTuber que ha decidido mostrar el tamaño del mapa y, para hacernos una idea, lo ha hecho con una interminable tirolina.

10 minutos de costa a costa en tirolina

Como pasa en otras ocasiones, ha sido un YouTuber que suponemos no será (aún) muy conocido, pero esto podría hacerle muy popular entre la comunidad de jugadores del título de supervivencia. Spyder7886 se ha dedicado a construir una red de tirolinas desde la costa nordeste a la costa oeste del mapa, encadenado varias plataformas y ziplines. El resultado son más de 9 minutos de viaje.

Sons of the Forest - Ruta del juego seguida por Spyder7886 con las tirolinas

Evidentemente, estos casi diez minutos de viaje no representan el tamaño real del mapa. En circunstancias normales se tarda mycho más en cruzar la isla, ya que el viaje en tirolina evita los obstáculos y peligros en su mayor parte.

También dependería de la ruta a seguir, más larga o más corta en función del inicio y el final. Es evidente que esto es poco en comparación con juegos de mundo abierto más clásicos, pero en un título de supervivencia, que además no tiene mapa procedural, es bastante interesante.

Si tenéis curiosidad por verlo, os ofrecemos una herramienta de mapa interactivo que podréis usar para haceros una idea, localizar puntos de interés o preparar la ruta que queréis intentar seguir en vuestra partida.

Sons of the Forest aún está en fase de early access, y podéis leer nuestras impresiones sobre el contenido actual para ver si el juego os convence. Por el momento, el título está disponible únicamente en PC, aunque es posible que, como el original, llegue a otras plataformas más adelante.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Sons of the Forest es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Endnight Games y publicado por Newnight para PC. La secuela del aclamado The Forest (2018), de nuevo una aventura con elementos de terror que nos invita a sobrevivir en una isla repleta de misterios y desafíos, incluidos unos peligrosos caníbales que intentan matarnos, teniendo que explorar, buscar recursos y construir un refugio, tanto en solitario como en compañía de unos amigos gracias a su modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir