Pokémon GO: Cómo conseguir a Melmetal con la investigación El armario de Willow

La investigación especial El armario de Willow de la Temporada 10: Héroes Nacientes en Pokémon GO ya está disponible para desbloquear. Aquí te contamos cómo obtenerla para conseguir un Melmetal.
·

El Pokémon singular Melmetal de séptima generación es uno de los Pokémon más especiales que se pueden conseguir en Pokémon GO y, ahora, con motivo de la recién estrenada Temporada 10: Héroes Nacientes los jugadores tenemos una nueva oportunidad de hacernos con esta criatura de tipo Acero. żCómo?

Muy fácil, gracias a la nueva investigación especial que está disponible tanto en Espańa como en el resto del mundo titulada "El armario de Willow". Si no quieres perder la oportunidad de conseguir a Melmetal, presta atención porque a continuación te damos todos los detalles para realizar esta misión.

PUBLICIDAD

żCómo desbloquear la investigación especial El armario de Willow?

La investigación especial El armario de Willow de Pokémon GO ya está disponible para desbloquear en Pokémon GO desde el inicio de la Temporada 10: Héroes Nacientes.

El requisito para obtenerla en tu diario del juego es el siguiente:

  • Puedes recibir la investigación solamente comprando una entrada para la misma por 4,99 dólares en la tienda del juego (o el equivalente en tu moneda local).
  • Esta entrada se puede comprar desde el 1 de marzo de 2023 y como máximo hasta el 1 de junio de 2023 a las 10:00.
  • Una vez adquirida la entrada ten en cuenta que tendrás como fecha límite hasta el 1 de junio a las 10:00 para completar sus distintas tareas.

Como ves, la investigación especial de Melmetal y Willow es de pago y solo está disponible para los jugadores que decidan comprarla con dinero real. No se pueden usar Pokémonedas para adquirir una entrada de la investigación.

Tareas y recompensas de la investigación especial El armario de Willow

La investigación especial El armario de Willow se compone de un total de 1 fase con hasta 6 tareas diferentes. Si logramos completarlas todas antes del 1 de junio a las 10:00 podremos recibir sus recompensas finales, entre las que destacan distintas prendas para el avatar inspiradas en el profesor Willow y un encuentro garantizado con el Pokémon singular Melmetal, que además conocerá en exclusiva el movimiento especial Ferropuńo Doble.

Aquí debajo te mostramos las tareas y recompensas de la investigación especial El armario de Willow:

Fase 1/1

  • Captura 10 Pokémon: Gafas de Willow.
  • Captura 20 Pokémon: Guantes de Willow.
  • Captura 30 Pokémon: Pantalones de Willow.
  • Captura 40 Pokémon: Chaqueta de Willow.
  • Captura 50 Pokémon: Botas de Willow.
  • Transfiere 30 Pokémon: 25 Caramelos Meltan.

Recompensas de la fase: encuentro con Melmetal (conoce el movimiento especial Ferropuńo Doble), 809 PX y 809 Polvoestelar.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir