Return to Silent Hill, la película de Silent Hill 2, cambiará detalles de su historia

Un resumen del guion revela diferencias en la relación entre el protagonista y la mujer de la historia, un "amor perdido".
·

Silent Hill 2 regresará por partida doble, con Silent Hill 2 Remake de Blobber Team y la película Return to Silent Hill; estos dos proyectos junto con otros fueron anunciados por Konami en una emisión especial. La adaptación cinematográfica corre a cargo de Christophe Gans, quien ya dirigió la película de 2006, y según la última información no seguirá exactamente la misma historia del juego original o su remake.

En octubre se habló de un joven que regresaba a Silent Hill, un lugar en el que conoció un gran amor, y lo que allí encuentra es una pesadilla. Este resumen encajaba con la sinopsis del juego: James Sunderland viaja a Silent Hill tras recibir una carta de su esposa, que había fallecido, para comenzar un viaje de pena, culpa y castigo.

PUBLICIDAD

Según informa la web alemana FilmPortal se introducirán algunas diferencias en la relación entre el protagonista y la mujer -no se habrían casado y ella no estaría muerta-, y al menos un nuevo personaje clave. "Empujado por las sombras de su pasado, James Sunderland regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane. Pero el pequeño pueblo oscuro y opresivo ya no es el lugar de sus recuerdos. Se encuentra con figuras que le parecen demasiado familiares y que intentan disuadirlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más busca a Mary, más comienza a preguntarse si sigue siendo la realidad o si ha caído en el oscuro inframundo de Jacob Crane".

Jacob es un personaje que no aparece en el survival horror y que en esta descripción parece ser el antagonista, con un papel similar al de Dark Alessa -manifestación de Alessa Gillespie- en la primera película.

Silent Hill 2 película Return to Silent Hill historia y actor confirmado

Ya conocemos algunos de los actores de la película

La web revela que el actor británico Jeremy Irvine es el elegido para protagonizar Return to Silent Hill. Irvine fue Albert Narracott en War Horse, Randolph Bentley en Treadstone y el joven Sam Carmichael en Mamma Mia! Here We Go Again.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir