Más de 5 millones de jugadores ya han disfrutado de Deathloop desde su lanzamiento

Arkane Studios ha compartido otras estadísticas, como que Colt ha pasado más de 190 años siendo invisible con la Losa de éter o que se han disparado más de 2800 millones de balas.
·

Deathloop, el original shooter en primera persona desarrollado por el talentoso equipo de Arkane Studios, ya ha sido disfrutado por más de 5 millones de jugadores en todo el mundo desde que puso a la venta en septiembre de 2021 para PlayStation 5 y ordenadores, aunque el año pasado llegó a Xbox Series X/S y Xbox Game Pass. La compañía ha compartido otras estadísticas de lo más llamativas, como por ejemplo que Colt ha pasado más de 190 años siendo invisible con la Losa de éter y ha hecho casi siete viajes de ida y vuelta a la luna, mientras que se han disparado más de 2800 millones de balas, una auténtica barbaridad.

"¡5 millones de jugadores! Gracias por acompañarnos en esta aventura a Blackreef. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Para celebrarlo, hemos recopilado algunas estadísticas sobre cómo habéis pasado vuestro tiempo en la isla. Es difícil decir qué es más impresionante. Siete viajes de ida y vuelta a la Luna o lo mucho que os gusta ser invisibles", podemos leer en el tweet. Por otro lado, también se ha revelado que los jugadores han pasado 70.933 años en Blackreef como Colt, siendo Karl's Bay la zona menos mortífera y Updaam la más mortífera, además de que el 79 % de las muertes han sido causadas por armas de fuego, mientras que el 8 % se han producido en combates a melee.

¿Qué dijimos en su momento sobre Deathloop?

"Deathloop es uno de esos juegos que no dejan indiferente. Lo nuevo de Arkane es un título muy original en su estructura, en el mundo que construye e incluso en su gameplay: aunque indudablemente recoge muchas cosas de Dishonored, las agita para que el momento a momento de la partida se perciba bastante diferente. Es una obra divertidísima, tanto cuando nos hace mover las neuronas como cuando nos hace movernos por unos niveles genialmente diseñados que se recorren con una agilidad y satisfacción increíbles gracias a los poderes de Colt", concluimos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir