Assassin's Creed Syndicate, el título de la popular saga de Ubisoft centrado en el sigilo y la infiltración que fue lanzado después del revalorizado Assassin's Creed Unity, ha recibido recientemente un parche de actualización para solucionar un problema en PlayStation 5. Como bien sabréis, el juego se puede disfrutar en la consola de nueva generación de Sony gracias a la retrocompatibilidad con la versión de PlayStation 4, aunque cuenta con un molesto fallo visual que hace que las sombras del escenario parpadeen repetidamente. Sin embargo, después de escuchar las quejas de la comunidad, la compañía francesa ha decidido por fin arreglar este error tal y como ha confirmado en un comunicado:
We're happy to announce that Assassin's Creed Syndicate will receive an update tomorrow, February 23, on PlayStation 4.
This update will provide a fix for flickering issues when playing on PlayStation 5. #AssassinsCreed pic.twitter.com/Q2Huord4Dq— Assassin's Creed (@assassinscreed) February 22, 2023
Tras varios años, el problema ha sido arreglado y permitirá a los usuarios sumergirse en el mundo de Syndicate sin tener que preocuparse por posibles mareos a causa de las sombras parpadeantes.
"Nos complace anunciar que Assassin's Creed Syndicate recibirá una actualización mañana, 23 de febrero, en PlayStation 4. Esta actualización solucionará los problemas de parpadeo al jugar en PlayStation 5", podemos leer en el tweet.
Un juego de Assassin's Creed más que notable
"Assassin's Creed Syndicate es un buen juego en todos sus apartados, aunque unos meses de desarrollo extra no le hubieran venido mal para arreglar algunos de sus problemas y alcanzar un mayor nivel de pulcritud. Arrastra defectos de hace varias entregas, como un sistema de combate con el que no terminan de dar en el clavo, una historia que no apasiona y cierta incapacidad para sorprender en su diseño de misiones", concluimos en su momento en nuestro análisis. Tenéis a mano nuestra guía si queréis descubrir todo lo que esconde su enorme mundo.