Assassin's Creed Valhalla recibe su último parche con varias correcciones

El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.
·

El soporte de Assassin's Creed Valhalla, el primer videojuego en ganar un premio Grammy, está cerca de llegar a su fin. Tras recibir la actualización de El Último Capítulo, un DLC gratuito que puso punto y final al viaje de Eivor, el videojuego de vikingos desarrollado por Ubisoft ha recibido un último parche de actualización centrado en la resolución de errores tal y como ha anunciado la compañía. Como decíamos, dicha actualización ya está disponible en todas las plataformas y solventa pequeños problemas que habían quedado pendientes.

Ubisoft ha confirmado que el parche tiene un peso variable dependiendo de la plataforma, ya sea en consolas PlayStation o Xbox. A grandes rasgos, tal y como podemos ver en las notas del parche compartidas por el medio VGC, la actualización arregla algunos problemas relacionados con habilidades que impedían recoger una serie de objetos clave o detalles menores como el pelo de Eivor atravesando la capucha de su traje. Por otro lado, también se han aplicado ciertas correcciones relacionadas con el soporte de idiomas -no se podía aplicar el idioma coreano a través de la pestaña de Idioma de Steam- y la obtención de los objetos gratuitos semanales, que en algunos casos no se podían reclamar a causa de un fallo.

Una entrega continuista, pero indudablemente divertida

"Assassin's Creed Valhalla no decepcionará a los que disfrutaron de las dos últimas entregas. Es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido, volviendo a apostar por una fórmula que ha conectado con millones de jugadores, por más pegas que podamos ponerle. De hecho, en varios aspectos nos ha gustado más que Odyssey, pero llega dos años más tarde, y el continuismo, en esta tercera parte de la trilogía RPG, tiene menos perdón, así como volver a incidir en parecidos errores", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir