El Último Capítulo de Assassin's Creed Valhalla adelanta su estreno y ya está disponible

Además del nuevo DLC que concluye la historia de Eivor, el videojuego de Ubisoft se actualiza a la v1.62 con premios para los jugadores y con una misión que conecta con Assassin's Creed Mirage.
·

Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado de Twitter su decisión de adelantar el lanzamiento de El Último Capítulo de Assassin's Creed Valhalla, el cual estaba originalmente previsto para el 6 de diciembre. Esta nuevo DLC, que pone punto y final a la historia de Eivor, ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia junto con un parche que actualiza el videojuego a su versión 1.62 con mejoras y añadidos como la posibilidad de mantener la capucha siempre puesta, nuevas monturas y un cuervo como agradecimiento a los fans por su apoyo.

PUBLICIDAD

En cuanto a los jugadores de Google Stadia, esta es la última actualización para la plataforma antes de su cierre el 18 de enero de 2023. "Estamos trabajando para llevar los juegos que tienes en Stadia a PC a través de Ubisoft Connect. Estad atentos a los detalles sobre el calendario", han comunicado desde Ubisoft.

También llega una misión que conecta con AC Mirage

Por si todo el contenido anteriormente detallado no fuese suficiente, el estudio de desarrollo también ha compartido que ya está disponible una misión de "Historia Compartida" que conecta la historia con Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega que se pondrá a la venta en algún momento de 2023 y que supondrá un retorno a los orígenes a nivel mecánico, por lo que se simplificarán las opciones de personalización y habrá un énfasis mucho mayor en la infiltración y en pasar desapercibidos. En esta nueva misión aparecen Roshan, el mentor de Basim.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir