Pokémon GO: Cómo conseguir a Jirachi shiny con la investigación Deseo concedido

La investigación magistral de Jirachi shiny en Pokémon GO titulada Deseo concedido ya está disponible para desbloquear. Aquí te contamos cómo obtenerla y cuáles son sus diferentes tareas y fases.
·

El Pokémon singular Jirachi de tercera generación ya se puede conseguir en su versión shiny en Pokémon GO. Con motivo del gran evento del Tour de Hoenn los jugadores del título móvil de Niantic ya pueden desbloquear una investigación magistral relacionada con este Pokémon tanto en España como en el resto del mundo. Si no quieres perder la oportunidad de conseguir a Jirachi variocolor, presta atención porque a continuación te damos todos los detalles para realizar su investigación "Deseo concedido".

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear la investigación Deseo concedido?

La investigación magistral Deseo concedido de Pokémon GO ya está disponible para desbloquear en Pokémon GO. El requisito para obtenerla en tu diario del juego es el siguiente:

  • Puedes recibir la investigación comprando una entrada por 5,99 € en la tienda del juego.
  • Esta entrada está disponible como parte adicional del evento Tour de Pokémon GO Hoenn (Global).
  • Solo puedes comprar la entrada desde el 20 de febrero al 20 de marzo de 2023 a las 19:00 CET (10:00 PST).

Como ves, la investigación magistral de Jirachi es de pago y solo está disponible para los jugadores que decidan comprarla. Pero, además, también es de tiempo limitado, ya que solo dispones de un mes para comprar una entrada en la tienda del juego. Pasado ese tiempo ya no se podrá desbloquear la investigación, aunque los jugadores que la hayan comprado podrán completarla cuando quieran en sus cuentas.

Cabe mencionar que esta investigación magistral también se puede desbloquear en tu diario si has completado previamente la investigación de pago titulada "Tour de GO: Hoenn - Una alianza inquietante", la cual han podido realizar los jugadores que hayan comprado una entrada para el evento presencial del Tour de Hoenn en Las Vegas.

Tareas y recompensas de la investigación magistral Deseo concedido

Por lo que sabemos hasta la fecha, la investigación magistral Deseo concedido se compondrá de un total de 6 fases diferentes de tareas. En el momento de redactar esta noticia solo están disponibles las 2 primeras fases, ya que las siguientes necesitan el transcurso de varios días para desbloquearse.

Aquí debajo te mostramos las tareas y recompensas que ya se pueden llevar a cabo:

Fase 1/6

  • Captura 385 Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto: 385 PX.
  • Captura 385 Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto: 385 PX.
  • Captura 385 Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn: 385 PX.
  • Consigue una insignia de Hoenn de oro: 30 Ultra Ball

Recompensas de la fase: 10 caramelos Kyogre, 10 caramelos Groudon y 10 caramelos Rayquaza.

Fase 2/6

  • Ten 10 mejores compañeros: 1 Pokocho.
  • Consigue un corazón con tu compañero 14 días consecutivos: 1 Pokocho.

Recompensas de la fase: 3850 PX y 3 Caramelo Raro.

Fase 3 a 6

[Próximamente disponibles...]

Como decimos, el resto de fases todavía son un misterio. Sin embargo, en una de las próximas fases los jugadores van a poder obtener como recompensa un encuentro asegurado con Jirachi shiny. Si tú también quieres hacerte con él, ya sabes, no tardes mucho en adquirir una entrada para esta investigación única.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir