Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Mega-Gardevoir en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden combatir a Mega-Gardevoir en las megaincursiones desde este 8 de febrero de 2023. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Pokémon GO recibe esta misma mañana el debut en las megaincursiones del Pokémon Mega-Gardevoir como parte del nuevo evento de San Valentín 2023. Por lo tanto, desde este miércoles 8 de febrero de 2023 podemos hacer frente a la megaevolución de Gardevoir en el juego de móviles de Niantic. Si quieres conocer todos sus detalles en profundidad y saber cómo derrotarlo fácilmente, aquí te mostramos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo.

Mega-Gardevoir en incursiones de Pokémon GO: Fechas

La aparición de Mega-Gardevoir en incursiones es, como de costumbre, por tiempo limitado. Por lo tanto este Pokémon solo está disponible durante unos pocos días para combatir en las Megaincursiones de Pokémon GO. En concreto estará presente durante las siguientes fechas:

  • Disponible desde el: miércoles 8 de febrero de 2023, a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: miércoles 15 de febrero de 2023, a las 10:00, hora local.

Características de Mega-Gardevoir

Mega-Gardevoir es un Pokémon megaevolución de tipo Psíquico y Hada muy poderoso. Se trata de la versión megaevolucionada de la criatura de tercera generación y conociendo sus características sabemos que sus principales debilidades son los tipo Fantasma, Veneno y Acero (y sus resistencias principales son los tipo Dragón, Lucha y Psíquico).

Ten en cuenta, además, que entre las características de atributos de Mega-Gardevoir sabemos que posee 326 de ataque, 229 de defensa y 169 de aguante. Su total de PC puede llegar a 4.512 al nivel 40 (o 5.101 al nivel 50) y posee ataques como Confusión, Encanto, Psíquico o Bola Sombra.

Mejores counters Mega-Gardevoir

Con tal te prepararte para las incursiones de Mega-Gardevoir a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon megaevolucionado. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate y recuerda realizar las incursiones con al menos unos 5-6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega-Gengar: Lengüetazo y Bomba Lodo.
  • Metagross oscuro: Puño Bala y Puño Meteoro.
  • Nihilego: Puya Nociva y Bomba Lodo.
  • Giratina Origen: Garra Umbría y Golpe Umbrío.
  • Dialga: Garra Metal y Cabeza de Hierro.
  • Mega-Beedrill: Puya Nociva y Bomba Lodo.
  • Mega-Scizor: Puño Bala y Cabeza de Hierro.
  • Mega-Aggron: Cola Férrea y Cuerpo Pesado.
  • Mewtwo oscuro: Psicocorte y Bola Sombra.
  • Mega-Banette: Garra Umbría y Bola Sombra.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir