Pokémon GO: Consigue gratis a Regirock, Regice y Registeel con estos códigos regalo

Solo por tiempo limitado los jugadores de España y todo el mundo pueden activar unas investigaciones especiales por medio de códigos regalo para obtener a los tres Regis legendarios gratis.
·

Pokémon GO está de celebración ya que recientemente ha comenzado el evento de pago del Tour de GO: Hoenn en Las Vegas y, con motivo de este evento tan especial, Niantic ha liberado unos nuevos códigos promocionales para todos los jugadores que nos permiten desbloquear tres investigaciones con las que podemos conseguir fácilmente a los Regis legendarios: Regirock, Regice y Registeel (podrás tener encuentros asegurados con cada uno sin tener que combatir contra ellos en incursiones).

Si quieres saber cuáles son estos códigos y cómo canjearlos para recibir sus recompensas respectivas, sigue leyendo esta noticia que te compartimos aquí mismo. Ojo, no tardes en completar las nuevas investigaciones ya que tienen tiempo limitado.

Códigos promocionales para desbloquear las tres investigaciones de los Regis

Si estás interesado en desbloquear las nuevas investigaciones relacionadas con los tres legendarios de tercera generación Regirock, Regice y Registeel en Pokémon GO, simplemente debes saber que estos son los códigos promocionales que están disponibles para cada una de las investigaciones:

PUBLICIDAD
  • 6X4H9UCA8F7TT: con este código desbloqueas la investigación especial "Legendarios: N.º 377", que te recompensa con un encuentro asegurado con Regirock.
  • YKG5ZPC4SLXAX: con este código desbloqueas la investigación especial "Legendarios: N.º 378, que te recompensa con un encuentro asegurado con Regice.
  • 6AKRAV5WJN5FS: con este código desbloqueas la investigación especial "Legendarios: N.º 379", que te recompensa con un encuentro asegurado con Registeel.

Ten en cuenta que las tres investigaciones tienen fecha de caducidad, solo se podrán completar hasta el próximo domingo 26 de febrero de 2023 a las 20:00. Tienes hasta esa fecha límite para completar cada investigación y tener un encuentro asegurado con Regirock, Regice y Registeel. Después de esa fecha cada investigación dejará de estar disponible.

Tienes como fecha límite hasta este domingo 26 de febrero de 2023 a las 20:00 horas para completar las tres nuevas investigaciones de los Regis.

Tareas y recompensas de las investigaciones de los Regis

Las tres investigaciones especiales relacionadas con los Regis que se pueden desbloquear con los códigos promocionales que te hemos mostrado tienen las mismas tareas y objetivos (lo único que cambia es la recompensa final del encuentro con cada Regi).

Cada investigación dispone de una sola fase con las dos siguientes tareas:

Fase 1/1

  • Completa 3 tareas de investigación de campo: obtienes 377 Polvoestelar.
  • Haz un lanzamiento excelente: obtienes 377 PX.

Recompensas de la fase: 1 Baya Frambu Dorada y encuentro con Regirock, Regice o Registeel (depende de la investigación).

Cómo canjear los códigos en Pokémon GO

Para canjear un código promocional en tu cuenta de Pokémon GO solo debes seguir unos sencillos pasos. Dependiendo de la plataforma en la que juegues al título tendrás que hacer una cosa u otra. Aquí debajo te explicamos los pasos a seguir tanto en Android como en iOS.

Canjear código en Android

Pokémon GO - Canjear códigos en Android
  • Si juegas desde Android es muy fácil. En la vista del mapa general toca el menú principal de la Poké Ball.
  • Ahora toca el botón de Tienda.
  • Dirígete a la parte de abajo de la tienda, donde aparece un recuadro que dice "Promociones".
  • Introduce el código en el campo de texto y al finalizar toca Canjear. Ya deberías recibir los objetos del código.

Canjear código en iOS

Pokémon GO - Canjear códigos en iOS
  • En el caso de los dispositivos móviles de Apple, con sistema iOS, no se puede canjear un código desde la propia aplicación.
  • Para ello debes entrar en este enlace oficial.
  • Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Pokémon Go.
  • Escribe el código de la oferta promocional.
  • Canjea el código y la próxima vez que entres al juego ya deberías tener en tu inventario los objetos gratis.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir