Redfall: Bethesda aclara qué ediciones físicas tendrán disco y cuáles no

Bethesda confundió a los jugadores por no aclarar en qué ediciones físicas de Redfall tendríamos disco, y la compañía ha realizado un comunicado oficial para despejar dudas.
·

Hace escasas horas se desató el caos en redes sociales debido a una pequeña confusión. Redfall, uno de los juegos más esperados de Microsoft que estará disponible a partir del 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC (directo a Game Pass en su lanzamiento), tendrá diferentes ediciones físicas, pero no todas ellas incluirán el disco oficial del juego. En un principio, varios medios de comunicación se hicieron eco del caos que se estaba desatando debido a que toneladas de jugadores, debido a un error en la web de Bethesda, pensaron que todas las ediciones iban a venir con un código para descarga digital. Evidentemente, eso no gustó en absoluto a los usuarios, sobre todo a aquellos que son coleccionistas. La compañía ha aclarado todo y parece que solo la Bite Back (y la de PC) vendrán con código.

Bethesda acude rápidamente a Twitter para despejar todas las dudas sobre las ediciones de Redfall

"La versión física de la edición estándar de Xbox de Redfall viene con un disco Blu-Ray. La Bite Back se puede comprar por separado. Dentro de la Bite Back, sí habrá un código que otorgará los elementos de dicha edición", comentaba Bethesda en el comunicado oficial a través de Twitter. "Los propietarios de la versión física de Xbox de Redfall que deseen comprar el contenido de la Bite Back Upgrade pueden hacerlo digitalmente. La versión física de PC no viene con un disco del juego".

Redfall, así pues, vendrá con disco físico en su edición estándar de Xbox. El juego saldrá a la venta el 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC y estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento. Despejada la duda, Bethesda ya puede respirar tranquila. Redfall será una aventura fantástica para los amantes de los vampiros y el FPS. Deambularemos por un mundo abierto inspirado en los clásicos Far Cry, con toneladas de no muertos y monstruos a los que deberemos dar caza. Consulta nuestro avance para descubrir todos los secretos del título de Arkane.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir