Bendy and the Dark Revival estará disponible en consolas el próximo marzo

El juego de terror de supervivencia, actualmente disponible en PC, llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 1 de marzo.
·

¡Bendy and the Dark Revival está vivo! Los seguidores de Bendy and the Ink Machine que esperaban noticias, como agua de mayo, sobre este título de terror a manos de Joey Drew Studios están de enhorabuena. Se acaba de hacer oficial que el juego, hasta ahora disponible solamente en PC, se lanzará a consolas el próximo 1 de marzo. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Funcionando como secuela de Bendy and the Ink Machine, nos pondremos a los mandos de Aubrey explorando las profundidades de un terrorífico estudio de animación. Nos toparemos con criaturas espeluznantes y deberemos hacer frente hasta a criaturas de tinta para recuperar parte de nuestra salud cuando seamos dañados. Una especie de Roger Rabbit combinado con BioShock y Borderlands, por si queréis haceros un esquema mental.

Un mundo de animación que promete convertirse en nuestra peor pesadilla pronto disponible en consolas

En Bendy and the Dark Revival deberemos resolver todo tipo de puzles, bajo la presión constante de una atmosfera terrorífica que podría abalanzarse sobre nosotros en cualquier instante, a la par que combatimos a demonios de animación que no dudarán en mandarnos al otro barrio en menos de lo que canta un gallo. Esta entrega promete aumentar las dosis de terror vistas en el anterior título combinando fases de habilidad, sigilo y estrategia. En menos de un mes estará disponible para descarga en las diferentes consolas mencionadas.

En su día, analizamos también Bendy and the Ink Machine: "Bendy and the Ink Machine es el juego de terror y puzles típico de la nueva era independiente, y no trata de ocultarlo. A diferencia de otras propuestas no caerá rápidamente en el olvido gracias a que la ambientación es interesante, sus personajes resultan curiosos y al menos durante nuestra primera partida vamos a querer saber cómo termina. Evidentemente existen alternativas mucho mejores dentro del género y la más obvia debería ser Resident Evil 7, que es a todos los efectos una versión mejorada de las mecánicas que encontraremos aquí".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bendy and the Dark Revival

Portada Bendy and the Dark Revival
Bendy and the Dark Revival PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Aventura / Acción / Shooter

Bendy and the Dark Revival es un juego de terror desarrollado y publicado por Joey Drew Studios para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC. La secuela de Bendy and the Ink Machine, una aventura survival horror en primera persona ambientada en un estudio de dibujos animados habitado por terroríficas criaturas de las que tenemos que escapar usando el ingenio .

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir