CoD Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 arrancan su temporada 2 repleta de novedades

Activision ha presentado todas las novedades de la temporada 2 de su battle royale y el multijugador de Modern Warfare 2. Nuevas armas, modos, operadores y Ashika Island.
·

Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 se preparan para dar el salto a su temporada 2. El battle royale de Activision necesita con urgencia esta inyección de oxígeno después de confirmarse de la increíble pérdida de jugadores activos que está teniendo la que fue, en su día, una ansiada secuela. El mapa de Al Mazrah ha terminado por ser el menor de los problemas de la comunidad. Los jugadores no han terminado de sentirse cómodos con las mecánicas de looteo, el funcionamiento de la nueva tienda, el gulag 2vs2 y otras tantas características que han tachado a Warzone 2.0 de involución en lugar de evolución. Después de un retraso, la temporada 2 ya está aquí y busca remedir todo ese caos con el repertorio habitual de novedades que teníamos antaño: un nuevo mapa más pequeño, solución de bugs, nuevas armas y operadores, etc.

Warzone 2

La temporada de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 pinta genial y viene cargadísima de armas, cambios, modos y mapas

"Es la hora de volver a intentarlo", así empieza el épico tráiler de la temporada 2 de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2. Activision es plenamente consciente de que los jugadores han abandonado su free-to-play anual por falta de cambios muy necesarios. Por suerte, la compañía quiere tomarse el tema en serio y por ello la temporada 2 viene con el modo Resurgimiento de vuelta a través del mapa Ashika Island (que encantará a los fans de Call of Duty: World at War). Además de esto, también se han incorporado muchas otras novedades que iremos desgranando a continuación (en lo que respecta al battle royale):

PUBLICIDAD
  • Podemos ponernos placas de blindaje en movimiento.
  • El loot ahora cae al suelo como en el Warzone original cuando abatimos a un rival.
  • Vuelve el Gulag 1vs1 clásico.
  • Nuevo contrato: Search and Seizure, que consiste en la captura de un vehículo robado. Ofrece gran cantidad de dinero.
  • Nuevo evento: Robo de datos, en el que deberemos descargar datos de inteligencia que aparecerán en el mapa de Resurgimiento. Recibiremos equipo táctico, dinero y experiencia al completarlo.

El modo DMZ también se ampliará con nuevas misiones y, por supuesto, el multijugador de Modern Warfare 2 sumará más novedades a su repertorio. Siempre se suele dejar este apartado competitivo de lado, puesto que el battle royale se come toda la atención. No obstante, este año la secuela del reboot de Modern Warfare viene cargada con buen material. A continuación repasamos las principales novedades:

  • ¡Vuelven las partidas clasificatorias!
  • Nuevos modos: Infectado, Grind, Una en la recámara y lista de reproducción Extremo.
  • Cuatro nuevos mapas: Dome, Zaya Observatory, Al Malik International y Valderas Museum.

Además de todo ello, tendremos nuevas armas, operadores y cosméticos gracias al pase de batalla de la temporada 2. Las nuevas armas a destacar son la ISO Hemlock (rifle de asalto), KV Broadside (escopeta), Kodachis (cuerpo a cuerpo) y la Ballesta, una de las armas más peligrosas que en buenas manos es una auténtica máquina de matar, sobre todo en Warzone.

Os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 para estar al tanto del meta y las mejores armas.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir