Juega gratis este fin de semana a Marvel's Midnight Suns en consolas PlayStation, Xbox y PC

Firaxis ofrece un interesante descuento del 40 % en consolas PlayStation, Xbox y PC de su juego de estrategia de Marvel. La prueba gratuita está disponble desde este momento hasta el 19 de febrero.
·

Marvel's Midnight Suns no ha tenido el éxito esperado a pesar de contar con la licencia de Marvel y de haber sido desarrollado por Firaxis, padres de XCOM. A principios de mes, Take-Two Interactive admitió que la gestión del lanzamiento de este videojuego protagonizado por algunos de los mayores héroes y villanos de La Casa de las Ideas no fue del todo buena, algo que ha repercutido irremediablemente en sus ventas. Es por ello que, en un intento por atraer la atención de los jugadores, la desarrolladora y el editor ofrecerán un fin de semana gratuito.

Aquellos que quieran probar el título pueden hacerlo desde ya en Xbox Series X/S y PlayStation 5 (solo miembros de PS Plus Premium), con un periodo máximo de tres horas en el caso de la consola de Microsoft y dos horas en la de Sony. Por otro lado, los jugadores de PC pueden probar el título a través de Steam, mientras que se ha informado de que cualquier progreso o compra que se realice se transferirá al juego completo.

PUBLICIDAD

Firaxis también ha ofrecido un descuento del 40 % en todos los sistemas:

  • Xbox (Microsoft Store): 40% de descuento en la Edición Legendaria del 7 al 20 de febrero.
  • PlayStation (PlayStation Store): 40% de descuento en la Edición Mejorada y la Edición Legendaria del 15 de febrero al 1 de marzo, solo para los suscriptores de PlayStation Plus.
  • Steam: 40% de descuento en todas las Ediciones desde el 16 de febrero al 2 de marzo.

Os recordamos que Redención, el segundo contenido descargable protagonizado por Venom, llegará el 23 de febrero como parte del pase de temporada, aunque también se podrá comprar por separado. "Redención incluye tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC, que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York. Los jugadores tendrán que construir el exclusivo proyecto de investigación de Venom, conocido como Red de Susurros, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel", reza la descripción del DLC.

Una de las mayores sorpresas del año pasado

"Marvel’s Midnight Suns es todo un juegazo. Un título gigantesco, genialmente diseñado y con montones de sistemas interconectados que funcionan de lujo. Los combates son, sin duda alguna, su gran fortaleza, ofreciéndonos unas batallas apasionantes, profundas, repletas de posibilidades tácticas, variadas, desafiantes y muy espectaculares que nos tendrán totalmente absortos mientras nos estrujamos el cerebro para resolver cada turno, algo a lo que debemos sumarle un diseño de misiones exquisito que nunca deja de sorprender. Quizá la parte social y la exploración de la Abadía no sean tan interesantes, pero suponen un agradecido respiro entre un encuentro y otro y sus recompensas merecen mucho la pena, lo que termina de redondear un producto diferente y con mucha personalidad que ya puede presumir de ser uno de los mejores juegos de superhéroes que se han hecho jamás", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir