BB-8 de Star Wars se convierte en un PC tope de gama para jugar gracias a un youtuber

Nate Gentile, un conocido creador de contenido especializado en hardware, periféricos y todo tipo de tecnología, ha construido este increíble equipo durante los últimos dos años.
·

Star Wars es una de las operas espaciales más importantes que se han creado nunca, de eso a estas alturas de nuestras vidas no hay ninguna duda, contando con millones de seguidores que siempre esperan nuevas películas, series, cómics, libros y, por supuesto, videojuegos con los que seguir descubriendo ese maravilloso universo.

Hoy, en Vandal, queremos mostraros algo que está relacionado con Star Wars, los videojuegos y también con los jugadores de PC, un ordenador con la forma de BB-8, ese droide que vimos por primera vez en el Episodio VII - El despertar de la Fuerza, y que ahora se ha hecho realidad convertido en todo un ordenador último modelo para jugar al futuro Star Wars Jedi: Survivor o todo lo que nos venga en nada.

PUBLICIDAD

El encargado de crear esta fantástica obra es Nate Gentile, un conocido youtuber de tecnología en general y sobre todo de hardware y periféricos para jugar que se ha pasado dos años para construir una réplica del BB-8 que es, sencillamente, alucinante, creando un chasis para PC de aluminio con la forma del droide, con movimiento e incluso reproduciendo sonidos del BB-8 para lograr un resultado aún más impresionante.

Este chasis además está acompañado de hardware de primer nivel para jugar que, según el propio Nate, son "los mejores componentes que el dinero puede pagar" y aunque no detalla algunos de ellos si sabemos que ha contado con la ayuda de Corsair para la refrigeración o la fuente de alimentación, con la de NVIDIA con la gráfica GeForce RTX 4090 y con la de ASUS con una placa base ROG Strix Z790F Gaming WiFi por lo que nos aventuramos a decir que sí que va a cumplir con los requisitos mínimos y recomendados del anteriormente mencionado Star Wars Jedi: Survivor.

Jedi Survivor

Star Wars Jedi: Survivor llegará finalmente en abril

Por cierto, ya que estamos con Star Wars recordad que Star Wars Jedi: Survivor finalmente ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento, que finalmente se ha pospuesto hasta el próximo 28 de abril para poder "alcanzar el nivel de pulido que los fans se merecen".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir