Evento de las Casas de Hogwarts Legacy: Cómo participar y ganar recompensas

Te contamos cómo puedes inscribirte en el evento exclusivo de PlayStation de la Copa de las Casas de Hogwarts Legacy y todas las recompensas especiales que puedes ganar gracias a este torneo.
·

La Copa de las Casas es una de las competiciones del Mundo Mágico más especiales y, por si no lo sabes, Warner Bros. Games ha creado en colaboración exclusiva con la marca PlayStation un torneo para los jugadores de Hogwarts Legacy que ya está en marcha. Aunque el torneo no se hace íntegramente dentro del juego, sino a través de la web de PlayStation como parte de un evento temporal, hay algunas recompensas que los magos pueden agenciarse para su cuenta si están interesados en demostrar sus dotes.

¿Quieres saber cómo participar en el evento de la Copa de las Casas y qué premios puedes llevarte por ello? Presta atención, en esta noticia te resumimos toda la información que debes tener en cuenta.

¿Cómo inscribirte en la Copa de las Casas de Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy: Cómo participar en la Copa de las Casas

Como ya te adelantamos al inicio, la competición de la Copa de las Casas que ha creado Warner Bros. Games en colaboración con PlayStation para Hogwarts Legacy es un evento web especial que solamente está disponible para los usuarios de PlayStation 4 o PlayStation 5. Por lo tanto, este torneo no está disponible en PC ni consolas Xbox o Nintendo Switch. Además, no importa si eres poseedor de una copia del juego o no, ya que simplemente con tener una cuenta de PlayStation Network podrás entrar a participar en la competición.

PUBLICIDAD

Puedes inscribirte gratuitamente en la Copa de las Casas de PlayStation siguiendo estos pasos:

  • Primero accede a este enlace oficial de la ficha de Hogwarts Legacy en la web de PlayStation.
  • Una vez dentro desplázate hacia abajo a la sección donde aparece el letrero de la Copa de las Casas.
  • Pulsa sobre el botón que dice "Únete a la Copa de las Casas".
  • Ahora tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de PSN (o crear una nueva cuenta si todavía no tienes una).

Con estos simples pasos ya estarás dentro de la Copa de las Casas. Así de fácil y sencillo.

¿Cómo ganar los premios de la Copa de la Casa?

Hogwarts Legacy: Conseguir premios de la Copa de la Casa

Una vez inscrito en la Copa de la Casa como te hemos explicado, verás que en la página de PlayStation aparecen diferentes secciones de la competición con varios premios.

Participar en estas secciones y reclamar las recompensas es muy sencillo ya que solo tienes que completar tareas que van desde contestar preguntas bastante fáciles si eres un aficionado al Mundo Mágico a ver vídeos promocionales o dar tu opinión sobre algunas características del juego.

Entre los principales premios que puedes obtener se encuentran los siguientes:

  • Avatar de la Copa de la casa de Hogwarts Legacy de PlayStation.
  • Paquete de avatares de escudos de las casas.
  • Paquete de avatares de animales mágicos.
  • Avatar del Sombrero Seleccionador de Hogwarts Legacy.

Cabe señalar que todos estos avatares se pueden usar tanto en PS4 como en PS5. Cuando alcances suficientes puntos para tu casa al completar las diferentes tareas tendrás ocasión de canjear códigos únicos e intransferibles para descargar estos avatares. Ten en cuenta que los códigos generados son únicos para cada cuenta.

También es posible entrar en un sorteo de una PS5 por medio de este evento, aunque dicho sorteo solamente es válido para los territorios de Reino Unido y Estados Unidos.

¿Hasta cuándo está disponible el evento de la Copa de la Casa?

Ten en cuenta que este evento web de la Copa de la Casa de PlayStation en Hogwarts Legacy tiene un duración limitada:

  • La sección de la prueba que corresponde a PlayStation Hogwarts Legacy Sweepstakes terminará el próximo 16 de febrero de 2023 a las 9:00.
  • La mayoría de pruebas y premios de avatares se van a poder conseguir hasta el 5 de abril de 2023 a las 8:59.

Recuerda que tienes estas fechas como límite para participar en la competición. ¡Buena suerte!

Explora hasta el último rincón de Hogwarts

Hogwarts Legacy está desarrollado por Avalanche Software y producido por Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. No dudes en visitar nuestra guía completa para exprimir el juego al máximo. Si quieres saber más sobre él, puedes leer aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir