Overwatch 2 estrena un 'dating sim' gratuito por San Valentín: Loverwatch

El juego permite acudir a citas con Genji y Mercy siguiendo los consejos de un Cupido particular: Hanzo; al jugarlo se desbloquea una jugada destacada y una tarjeta de jugador.
·

Este martes 14 de febrero es el día de San Valentín, y el equipo de Overwatch 2 de Blizzard Entertainment ha decidido celebrarlo de manera cómica, pero dedicada. Han creado, en colaboración con otros estudios, un dating sim que permite tener citas con Genji y Mercy, siguiendo los consejos de Hanzo, que hace las veces de Cupido. Se puede jugar gratis (en español de México) a través de esta web, aunque la compañía avisa que solo a través de navegadores de escritorio, por lo que no aseguran su compatibilidad en móviles y tabletas. Está disponible hasta el 28 de febrero.

Loverwatch: El amor nunca muere es una novela visual gratuita que sigue la estructura de los dating sim clásicos, permitiendo a los jugadores citarse con Genji o con Mercy en bares y restaurantes localizados en distintos mapas del hero shooter con el objetivo de ganarse sus corazones, algo a lo que ayudará un Cupido particular: Hanzo. Incluso hay un final secreto.

PUBLICIDAD

Blizzard define la narración como una historia de "Overwatch 2 oficial, pero no canon". El estudio californiano explica que "hay partes de la historia de Overwatch que son reales y otras partes que son hipotéticas [...] este dating sim es una de esas historias hipotéticas no canon".

Regalos para Overwatch 2 por jugar la novela visual

Al jugar a la novela visual los jugadores pueden conseguir un código para Battle.net que otorga una jugada destacada de Hanzo denominada Cupid's Kiss y una tarjeta de jugador. Ambos elementos son parte del Pack Hanzo Cupido, que también se puede conseguir con descuento al probar el dating sim e incluye un aspecto legendario, un amuleto y un recuerdo. En Overwatch 2 también está disponible el modo Amor por la geometría y el Desafío Apoya a tu apoyo.

Blizzard Entertainment no ha sido la única que ha participado en esta producción, en la que han colaborado la editora Akupara Games, el estudio de arte Psyop y la desarrolladora Kittehface Software (encargados de ports como Forager, What the Golf? y Mutazione).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir