Overwatch 2 muestra a Ramattra en un nuevo tráiler y detalla sus habilidades de combate

Ramattra llegará como parte de la segunda temporada el próximo 6 de diciembre y contará con dos formas: Omnic, que permite crear barreras y lanzar proyectiles, y Nemesis, que golpea más fuerte.
·

Ramattra, el nuevo héroe que se unirá al plantel de personajes el próximo 6 de diciembre como parte de los contenidos que añadirá la segunda temporada de Overwatch 2, el exitoso hero shooter de Blizzard Entertainment. Como ya sabíamos, Ramattra es un personaje que encaja dentro del rol de tanque y que, en su forma Omnic, permite a los jugadores proyectar una barrera en un lugar concreto, lanzar una serie de proyectiles con un bastón especial que ha sido bautizado como Void Accelerator, además de tirar un orbe que se expande en un campo que ralentiza en gran medida el movimiento de los rivales.

Ramattra también es capaz de adoptar una forma conocida como Nemesis, que dota al personaje de una forma más voluminosa y golpea fuertemente a los enemigos contra el suelo gracias a Pummel, un potente puñetazo que dispara ondas de energía. Por otro lado, se ha revelado que también será capaz de bloquear ataques como el de Doomfist y activar su forma definitiva llamada Annihilation, la cual sirve para enviar nanobots al escenario para que inflijan daño a los enemigos y reduzca su daño en un 50 %.

¿Cómo conseguir a Ramattra en Overwatch 2?

Como ya hemos señalado, Ramattra formará parte de los contenidos de la segunda temporada, que también añadirá un nuevo mapa, ajustes para el Pase de Batalla y mucho más. Al igual que ocurre con Kiriko, los jugadores deben alcanzar el nivel 55 en el Pase de Batalla para desbloquear al nuevo héroe, aunque como podéis imaginar aquellos que cuenten con el nivel Premium del Pase de Batalla tendrán un acceso inmediato. Finalmente, os recordamos que desde Blizzard son conscientes de las peticiones, quejas y deseos de los usuarios, por lo que en esta temporada y en las que vendrán en el futuro se aplicarán mejoras para el rol de apoyo.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir