Blizzard trabaja en que el rol de apoyo en Overwatch 2 sea 'más divertido de jugar'

Jared Neuss, productor ejecutivo en Blizzard, comenta que Blizzard ya trabaja en varias ideas para hacer que el rol de apoyo sea 'más divertido y gratificante de jugar'.
·
Actualizado: 17:00 18/11/2022

Overwatch 2 ha sido todo un éxito en lo que se refiere al número de jugadores que ha conseguido atraer a sus servidores desde que se lanzó el pasado 4 de octubre, aunque a este secuela del galardonado hero shooter de Blizzard aún le queda un largo camino que recorrer, sobre todo si hablamos del equilibrio de algunos personajes, clases y demás aspectos. En relación a las quejas de la comunidad por los aspectos citados, la compañía ha revelado en un reciente comunicado que pronto se revelarán más detalles acerca de la segunda temporada, la cual añadirá más contenidos y una serie de mejoras en las que profundizaremos a continuación.

"Tenemos MUCHAS ideas con las que queremos experimentar en las próximas temporadas", declara Jared Neuss, productor ejecutivo. "Muchas de estas ideas se centran en el rol de apoyo y en cómo podemos hacer que sea más divertido y más gratificante de jugar. Estamos discutiendo sobre la modificación de los héroes de apoyo, las actualizaciones del sistema de juego e incluso algunos cambios en el rol para mejorar la calidad de vida del apoyo", añade sobre las futuras mejoras.

Respecto a las partidas clasificatorias, el ejecutivo comenta que ya se está trabajando en ciertos ajustes y cambios "que deberían ayudar al sistema a determinar con mayor precisión el nivel de habilidad y la división de un jugador", además de que los efectos de estos cambios serán "aún más notables al comienzo de la segunda temporada".

Un juego con una muy buena base, aunque con un largo recorrido por delante

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir