Ubisoft no puede actualizar The Division 2 en estos momentos por un error que se ha introducido precisamente para solucionar un problema previo. La compañía trabaja para solucionarlo, aunque no podrá extender la actual temporada de actividades de su shooter con toques de rol.
pic.twitter.com/ieqF90CiKJ— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) February 3, 2023
El pasado viernes el equipo anunció que en preparación de la Temporada 11 habían empezado a experimentar una serie de retrasos en el proceso de localización que tenían un impacto en la experiencia de los jugadores. Por esa razón se tomó la decisión de pasar la Temporada 11 y el directo relacionado a una fecha posterior.
Ayer, sin embargo, Massive Entertainment anunció que al crear una corrección para ese problema se provocó un error en las herramientas del juego, impidiendo actualizar The Division 2 hasta que el sistema sea reconstruido.
"En el pasado, cuando una temporada se retrasaba, extendíamos las actividades previas. Lamentablemente esto no es posible en la situación actual, porque no podemos hacer actualizaciones en el servidor o cliente" hasta que las herramientas que generan las distribuciones sean restauradas.
A message from #TheDivision2 team. pic.twitter.com/KuPiz7t9PL— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) February 9, 2023
El equipo confía en tener la solución pronto
"Estamos trabajando para resolver la situación lo más rápido posible. Hemos hecho buenos progresos en las pasadas 96 horas y hemos podido recuperar aspectos críticos del sistema y desvelaremos el plan de recuperación cuando esté disponible", dice el comunicado. El equipo agradece la comprensión y paciencia, con intención de compensar a los usuarios con algún tipo de contenido dentro del juego. Hoy se dará más información sobre el progreso hecho con estas tareas de recuperación.
The Division 2 se lanzó en Steam hace un mes, cuatro años después de su debut en consolas y PC -Ubisoft Store, Epic Games Store-. Nos lleva a una Washington D. C. al borde del colapso. "La anarquía y la inestabilidad amenazan nuestra sociedad, y los rumores sobre un golpe de estado en el Capitolio no hacen más que acrecentar el caos. Se necesita desesperadamente a todos los agentes activos de The Division para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde", dice su historia.