Woody y Buzz Lightyear de Toy Story llegarán a Disney Dreamlight Valley en diciembre

El simulador de vida de Disney recibirá el 6 de diciembre su segunda gran actualización de contenidos con nuevos personajes, un nuevo reino y cosméticos inspirados en el universo de Toy Story.
·

Disney Dreamlight Valley, el videojuego de simulación en el que los fans de Disney pueden interactuar con los personajes más representativos de la marca, recibirá a Woody y Buzz Lightyear de Toy Story como parte de la segunda gran actualización de contenidos que se lanzará el 6 de diciembre. Las primeras actualizaciones que recibió el título aplicaron múltiples mejoras técnicas -recordemos que aún está en acceso anticipado- y otros personajes como Scar de El rey león.

Cabe destacar que no solo se añadirán estos dos personajes de Toy Story, sino que también se lanzará un nuevo reino completamente explorado inspirado en la habitación de Andy. Por si fuera poco, también se añadirán un buen puñado de cosméticos de temática de Toy Story que, probablemente, se podrán conseguir a cambio de los puntos que se pueden obtener tras completar misiones, tareas secundarias y desafíos diarios. Naturalmente, la actualización estará disponible para todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué tal está Disney Dreamlight Valley?

"Disney Dreamlight Valley es una simpática experiencia que disfrutarán tanto los amantes de La Casa del Ratón como los aficionados a videojuegos del estilo de Animal Crossing y Stardew Valley. Podría argumentarse que el público objetivo son los fans de Disney puesto que parte de la gracia del título reside en descubrir todas las referencias que esconde al universo de las películas de animación, aunque sus elementos jugables beben tanto de sus referentes que cualquier asiduo al género puede adentrarse en la aventura sin problema alguno", concluimos en nuestras impresiones tras probar el título en sus primeras horas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir