Velan Studios ha anunciado Hot Wheels: Rift Rally, un juego de carreras con realidad aumentada para PS5, PS4 y iOS que se lanzará oficialmente el 14 de marzo. Sus reservas ya están disponibles, aunque de momento sólo para el mercado estadounidense, y se pueden precomprar dos ediciones: una estándar por 129,99 dólares y otra coleccionista por 149,99 dólares.
Como podéis ver en su primer tráiler, Hot Wheels: Rift Rally es un juego que combina conducción virtual en pantalla con maquetas de vehículos reales que recorren circuitos que nosotros mismos podemos montar en nuestra propia casa. Cada coche lleva una cámara integrada que transmite en tiempo real lo que ocurre en la pista para que podamos controlarlo con el mando de la consola como si fuésemos montados dentro de ellos.
¿Qué incluyen las ediciones de Hot Wheels: Rift Rally?
Aunque las dos ediciones de este juego sólo se pueden reservar en Estados Unidos (próximamente en México y Canadá, aunque todavía no sabemos cuándo en el mercado español), a continuación os mostramos el contenido de las dos ediciones disponibles a día de hoy:
Edición estándar (129,99 dólares):
- Incluye todo lo que necesitas para correr, hacer piruetas y derrapar en realidad mixta.
- Un auto Camaleón único a control remoto.
- Cuatro puertas de realidad mixta de tecnología avanzada Cable de carga.
Edición de coleccionista (149,99 dólares):
- Incluye objetos adicionales exclusivos para que todas las carreras sean inolvidables.
- Auto Camaleón a control remoto de la Edición de coleccionista.
- El auto de edición limitada McLaren Hot Wheels de presofusión.
- El auto de bonificación desbloqueable: McLaren Senna.
¿El sucesor de Mario Kart Live: Home Circuit?
El estudio que desarrolla este proyecto es el mismo que creó Mario Kart Live: Home Circuit, un proyecto muy similar pero exclusivo de Switch y ambientado en el universo Mario. Este juego se lanzó en octubre de 2020 y en Vandal lo probamos para contaros en nuestro análisis que "la nueva locura de Nintendo se pasa de frenada y acaba quedándose en un producto con una gran idea que no ha terminado de bordar su ejecución. A pesar de todo, se trata de un juguete que encantará a los más pequeños de la casa". Velan Studios es también responsable del recién clausurado Knockout City.