El juego español The Crown of Wu se lanza el 24 de marzo y contará con edición física en PS5

Se trata de una aventura inspirada en 'Viaje al Oeste' que también estará disponible con la Legend Edition para PS5 que incluye varios extras.
·

Meridiem Games ha anunciado que la aventura de acción en tercera persona The Crown of Wu se lanza el 24 de marzo, en edición digital -ya se puede reservar en PS4, PS5 y PC, sistemas en los que tiene demo- y física con la Legend Edition de PlayStation 5. Está desarrollado por el estudio español Red Mountain, apoyado por el programa PlayStation Talents y próximamente también contará con versión para Xbox.

La edición física Legend Edition incluye una funda con un diseño especial, un set de postales y la carta de Wu hacia el jugador introduciendo la historia y pidiéndole ayuda para recuperar la corona.

PUBLICIDAD

The Crown of Wu narra las aventuras de Wu, un ser mitad mono mitad humano, que después de haber sido el heraldo del emperador, comenzó a comportarse de una manera caótica debido al uso de la corona que le proporcionaba poderes extraordinarios. Con el tiempo, sus delitos y atrocidades le llevaron a ser capturado y condenado a una dura pena, la congelación en solución bio-estática.

Tras decenas de años casi consciente pero inmóvil, un día se libera de su prisión y observa que todo está en ruinas y decadente; además han robado su corona y se está usando para provocar una vibración que dará lugar a una gigantesca explosión y con ella, a la extinción… Tendrá que recuperar su corona y ayudar a aquellos que en su momento castigó, para poder redimirse y encontrar la paz.

The Crown of Wu fecha de lanzamiento y edición especial física para PS5

¡Hay que encontrar la corona de Wu!

Su historia se inspira, evidentemente, en Viaje al Oeste, un cuento tradicional chino sobre el Rey Mono, Sun Wukong. Exploraremos el mundo de fantasía futuro-pasado como Sun Wukong, luchando solo contra los enemigos y superando complejos obstáculos para recuperar la gran Corona robada por el antagonista Zhu. Con Zhu esperando para luchar y matarte, ¿seremos capaces de recuperar la Corona y salvar el mundo de la destrucción?

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Crown of Wu

Portada The Crown of Wu
The Crown of Wu PS4 PC PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/3/2023 · Género: Acción / Aventura

The Crown of Wu es una aventura de acción desarrollada por Red Mountain y publicada por Meridiem Games, Gammera Nest y Ripples Asia Venture para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una clásica aventura con plataformas, puzles, exploración y combates con un toque Soulslike, ambientada en un mundo futurista inspirado en la mitología china y más en concreto en la clásica novela Viaje al Oeste, controlando al Rey Mono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir