Atomic Heart muestra más gameplay en un extenso tráiler a 4K

El nuevo vídeo de Atomic Heart, el Bioshock de estética soviética, nos permite ver más secuencias de jugabilidad de este esperado proyecto que se estrenará el 21 de febrero.
·

Uno de los lanzamientos más destacados del mes es Atomic Heart, una especie de Bioshock de estética soviética que se publicará el 21 de febrero en todas las plataformas. Ahora que el desarrollo está completamente terminado, lo que asegura que estará a tiempo para su estreno, la desarrolladora Mundfish y la editora Focus Entertainment han querido compartir un extenso tráiler centrado en el gameplay del proyecto.

En este nuevo tráiler de más de ocho minutos de duración podemos ver varias escenas de jugabilidad de Atomic Heart, un juego que destaca por unos gráficos despampanantes, pero que también llama la atención por sus brutales mecánicas de acción en primera persona, unos profundos sistemas de interacción, las habilidades especiales de su protagonista y, por supuesto, lo potente de su ambientación. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Ya hemos probado Atomic Heart y esto es lo que nos ha parecido

En Vandal ya hemos podido probar una versión preliminar de Atomic Heart para contaros en nuestras impresiones que "nos ha sorprendido y , aunque nos deja con dudas en algunos de sus elementos (los problemas de tono, el mundo abierto), puede establecerse como uno de los grandes títulos de la primera mitad de 2023. Es cierto que más allá de su ambientación no es muy original, pero sus referentes ilusionan: Bioshock, DOOM, Fallout y hasta Portal. No sería la primera vez que la ópera prima de un estudio desconocido nos deja descolocados, pero tampoco la primera que un título prometedor acaba decepcionando por encadenar fallos que no se apreciaban en un primer vistazo".

Atomic Heart se lanzará el 21 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, estando disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

@vandalonline Ya hemos probado ATOMIC HEART y tiene PINTAZA 💥👀🎮 #atomicheart #atomicheartgameplay #atomicheartgame #juegosnuevos #videojuegos2023 #juegosfps #FPS #bioshock #videojuegos #videojuegos🎮 #noticiasdevideojuegos #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #vandal ♬ Purpose - Official Sound Studio
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir