Así es Project TH, un Splinter Cell coreano con un actor de El juego del calamar

EVR Studio se encarga del desarrollo de este nuevo título de acción y sigilo en el que el jugador encarna a un soldado de Corea del Norte. El actor Heo Sung-tae será el villano principal.
·

El estudio de desarrollo EVR Studio publicó hace más de dos meses a través de su canal de YouTube un primer vistazo de Project TH, un videojuego de sigilo con cámara en tercera persona que se inspira en gran medida en la saga Splinter Cell, que como bien sabréis es uno de los mayores representantes del género. Curiosamente, el tráiler pasó desapercibido en su momento a pesar de que cuenta con la participación del actor Heo Sung-tae, a quien pudimos ver en El juego del calamar o Squid Game, la popular serie de supervivencia coreana disponible en exclusiva en Netflix.

Los responsables del proyecto han revelado que está siendo desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine, aunque no han especificado la versión, además de que la historia está basada en un webtoon -un formato de historieta digital muy popular en Corea del Sur- llamado Moodang. El título se ambienta en la Nación Unificada de Corea en un futuro cercano y permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Ji Jeong Tea, un soldado norcoreano que llega a Corea del Sur como parte de un programa de intercambio militar. El actor citado anteriormente interpretará al villano principal, un terrorista que se hace llamar Ghost.

Llegará a PS4, PS5, PC y Xbox Series, sin fecha confirmada

Project TH promete sumergir a los usuarios en intensas misiones especiales de infiltración y espionaje mientras tratan de burlar la seguridad de los lugares que visiten haciendo uso de multitud de aparatos de alta tecnología. Al igual que ocurre en Splinter Cell, el juego nos invitará a pasar lo más desapercibidos posible, aunque si nos detectan no quedará otra que usar nuestro rifle automático de confianza. La desarrolladora no ha revelado su fecha de lanzamiento, aunque sabemos que estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store; también llegará a Xbox Game Pass.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project TH

Project TH PS5 PC PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir