MLB The Show 23 llegará el 28 de marzo a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Sony y San Diego Studios presentan de manera oficial MLB The Show 2023 y anuncian que también llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento. Habrá juego entre plataformas y guardado cruzado.
·

El editor Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo San Diego Studio han anunciado de manera oficial MLB The Show 23 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch; también estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento. Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins es el atleta de la carátula del juego, mientras que también se ha revelado que esta nueva entrega se pondrá a la venta el 28 de marzo y que los pedidos anticipados se abrirán el 6 de febrero. A continuación podéis ver su primer tráiler:

La edición estándar en PlayStation 4, Xbox One y Switch se lanzará a un precio de 59,99 euros, mientras que la edición estándar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S costará 69,99 euros. Por otro lado, se ha confirmado que el juego entre plataformas, los guardados cruzados y la progresión cruzada estarán activados desde el lanzamiento. "Ten acceso a todo tu progreso e inventario de cartas en MLB The Show 23 en todas las plataformas que poseas. La progresión cruzada te permite ganar y usar cualquier contenido ganado en cualquier plataforma o generación (esto excluye las características exclusivas de next-gen como Stadium Creator). Con los guardados cruzados puedes transferir un archivo guardado para el modo Road to the Show o Franchise a una consola diferente", explican.

MLB The Show 23 contará con ediciones de coleccionista

Los responsables del proyecto informan de que a finales de esta semana, concretamente el 2 de febrero, se anunciarán las ediciones de coleccionista y sus contenidos. Además, se ha revelado que vuelven los Feature Premieres para que los jugadores puedan conocer de primera mano las novedades del videojuegos en los canales de YouTube y Twitch.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MLB The Show 23

Portada MLB The Show 23
MLB The Show 23 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/3/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de MLB The Show

MLB The Show 23 un juego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El mejor juego de béisbol del mercado llega un año más para mejorar su gameplay, gráficos y modos de juego, siendo una de las mejores sagas de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir